Música

El Primer Teaser de Los Vengadores: Infinity War Avanza que el Mayor Miedo de Tony Stark Podría Hacerse Realidad

El rodaje de Avengers: Infinity War no ha hecho más que comenzar y la nueva película de Marvel ya nos está volviendo locos. El primer teaser de la misma nos desvela que la visión de Tony Stark podría hacerse realidad. ¡Entra!

por Mr. Happy
El Primer Teaser de Los Vengadores: Infinity War Avanza que el Mayor Miedo de Tony Stark Podría Hacerse Realidad
El Primer Teaser de Los Vengadores: Infinity War Avanza que el Mayor Miedo de Tony Stark Podría Hacerse Realidad

Los Vengadores están preparados para volver a las pantallas. El rodaje de Avengers: Infinity War ya ha comenzado y, con él, empiezan a llegarnos algunos rumores de lo que ocurrirá en las que ya son dos de las películas más esperadas de los próximos años. Los hermanos Russo prometen hacer algo que nunca antes se ha visto en el mundo del cine.

Para celebrar el inicio del rodaje, Marvel ha compartido un vídeo con todos sus seguidores, en el que podemos ver a Robert Downey Jr, actor que da vida a Tony Stark (Iron Man), Chris Pratt, que volverá a meterse en la piel de Star-Lord, y Tom Holland, el nuevo Spider-Man al que ya conocimos en Civil War.

Además de estos tres actores, que son la prueba del cambio de generación en el universo vengador, así como del encuentro de los propios Vengadores con los Guardianes de la Galaxia, también podemos escuchar las palabras de los hermanos Russo y Kevin Feige. En pleno set de rodaje, todos nos dan pinceladas de lo que podremos ver en la esperada Avengers: Infinity War.

Si prestamos atención al fondo que vemos tras los protagonistas, hay algo que nos llama mucho la atención. Detrás de Chris Pratt, Robert Downey Jr y Tom Holland podemos ver un elemento del decorado bastante conocido. Y es que se parece mucho al escenario de la famosa visión de Tony Stark, en la que veía cómo todos habían muerto menos él.

Oh shit. The area from Tonys nightmare from Wanda in Age of Ultron. Credit to @zona.geek

Una publicación compartida de (@spidermxn.4ever) el

Como podemos comprobar en esta imagen, parece que el atrezzo situado detrás de los tres actores es exactamente el mismo decorado que vemos en la visión original, lo que podría indicarnos que aquello que vio Tony Stark en su día podría hacerse realidad. Una teoría apoyada por las palabras de los hermanos Russo.

Los directores aseguran en el vídeo que Tony siente que su mayor miedo -que todos mueran y él continúe viviendo, con la culpa como única compañera- está cada vez más cerca de convertirse en una realidad y va a hacer todo lo posible para mantener a todos a salvo. Una advertencia de lo que está por venir. Thanos no será un villano más, sino el auténtico horror hecho personaje.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's