Música

El Primer Topless de Cristina Pedroche del Verano 2015

Cristina Pedroche ha dado inicio a su verano particular y ha compartido con todos sus seguidores el primer topless de la temporada. ¿Quieres ver cómo disfruta Cristina del buen tiempo? Te lo enseñamos, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
El Primer Topless de Cristina Pedroche del Verano 2015
El Primer Topless de Cristina Pedroche del Verano 2015

¡Ya está aquí el veranito! Después de unos días en los que el calor parecía habernos abandonado, ¡ha vuelto para quedarse! Y, como todos los demás, nuestros famosos han querido disfrutar del buen tiempo.

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) ha sido una de las personas que se han animado a mostrar una fotografía suya en pleno ‘disfrute’. Mediante su cuenta de Instagram, y dejando claro a través de comentarios su buen humor, ha compartido con nosotros su primer baño del verano.

Eva María Pérez, Modelo de Tallas Grandes, Desnuda en la Portada de Interviú

«Al agua Pedroche!!!» De esa manera ha acompañado una fotografía en la que presume de espalda desnuda en lo que es su primer topless de la temporada.

Presume de espalda desnuda, ¡y también de cuerpazo! Hace unos días, en ‘El Rincón de Pensar’, Cristina dejaba claro que estaba contenta con su cuerpo, ¡y no es para menos!

Lo llevamos diciendo unos cuantos meses y no podemos evitar repetirlo, ¡la vida de Cristina es espectacular! ¡Sacada de cuento de hadas! En el plano profesional hacía ya mucho tiempo que había conseguido lo que se había propuesto, ¡pero también está encantada con su faceta personal!

Justo antes de atraverse con ese chapuzón en una piscina de agua transparente (¡dan ganas de bañarse!), Cristina estuvo muy bien acompañada en el Diverxo, el restaurante de su novio, David Muñoz.

Miley Cyrus Habla de Cómo es el Sexo con Hombres y Mujeres

Junto a algunos de sus compañeros de ‘Zapeando’, Cristina disfrutó de la comida de su chico, culpable de que tenga una sonrisa constante en su cara. ¡Incluso ya hablan de boda!

No es inminente, pero ninguno de los dos tiene dudas de que quieren compartir el resto de su vida, ¡y formar una familia! ¡Qué bonito! ¡Cuánto nos alegramos por ellos y cuánto nos alegramos por Cristina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's