Música

El primer tráiler de ‘Mamma Mia!: Una y otra vez’ nos presenta a una radiante y joven Donna

El primer tráiler de ‘Mamma Mia!: Una y otra vez’ nos presenta a una radiante y joven Donna
El primer tráiler de ‘Mamma Mia!: Una y otra vez’ nos presenta a una radiante y joven Donna

Al fin, después de mucha espera, tenemos el tráiler de la ‘secuela’ de ‘Mamma Mia’, y lo cierto es que no ha defraudado a nadie. Además de conocer a la Donna joven, tenemos un primer vistazo de ¡todos sus romances! ¡Entra!

Cuando supimos que tendríamos segunda parte de ‘Mamma Mia’, la emoción volvió a apoderarse de nosotros. Una emoción que se ha multiplicado por mil en las últimas horas gracias al lanzamiento de su primer tráiler oficial, en el que viajamos a un pasado cargado de color y de música.

Como bien sabrás, ‘Mamma Mia!: Una y otra vez’ es un largometraje que mezcla dos líneas temporales: por una parte, estamos en el presente, con una Sophie que regresa a la isla embarazada, mientras que por otro lado nos vamos unos cuantos años atrás, al verano en el que Donna vivió el amor en estado puro.

En este primer tráiler, que se nos antoja algo corto, ya hemos podido disfrutar de las primeras pinceladas de ambas líneas, conociendo así a una jovencísima y radiante Donna, interpretada por Lily James. Pero no es el único rostro nuevo que nos encontramos… Las amigas, los pretendientes e incluso ¡su madre!

La mismísima Cher tiene su aparición estelar en los últimos segundos del tráiler, con una llegada triunfal a la isla, dispuesta a vivir el nacimiento de su bisnieto. Como ves, las tramas familiares y los líos continuarán siendo una constante en esta mitad secuela y mitad precuela. ¿Cómo acabará la historia en esta ocasión?

Una vez más, volveremos a vibrar con la magia que se respira en la isla, a disfrutar y a emocionarnos con los lazos que surgen y de los que somos testigos y, por supuesto, a bailar y a cantar los mejores temazos de Abba, ese grupo que marcó un antes y un después y que aún a día de hoy seguimos adorando.

Sabemos que, al igual que nosotros, estás deseando ver ‘Mamma Mia!: Una y otra vez’, pero aún tendremos que esperar un poquito hasta el estreno, que está previsto para el próximo 20 de julio de 2018. ¡No pierdas de vista la fecha!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además