Música

El Príncipe Álex González, Sigue sin Novia

El actor que interpreta al comisario Morey ha desmentido su romance con la actriz Kimberley Tell. ¿Qué sucede para que uno de los iconos masculinos más deseados de este país siga soltero?

por Redacción
El Príncipe Álex González, Sigue sin Novia
El Príncipe Álex González, Sigue sin Novia

¡Buenas noticias para todas las admiradoras de Álex González! A pesar de que se trata de uno de los iconos masculinos más deseados de este país, el joven actor ha confirmado que actualmente está soltero. ¡Al ataque!

El intérprete de Morey en ‘El Príncipe’ desmintió este lunes un rumor que apuntaba que Álex podría mantener un posible romance con la actriz Kimberley Tell, a quien hace poco la hemos podido ver en la serie ‘Algo que celebrar’ en Antena 3.

Selena Gómez Rompe con Zedd ¿Por su Obsesión con Justin Bieber?

«Kimberley y yo nos conocemos porque somos vecinos y nos hemos encontrado alguna vez por el barrio pero no ha pasado nada, es todo mentira», aseguró Álex durante la presentación de la nueva temporada de ‘El Príncipe’ tal y como recoge la web Telemanía.

El actor confirmó que ambos se habían conocido en una papelería a la que ella acudió a fotocopiar el guión, pero que ahí ha quedado la cosa. ¡Álex González sigue en el mercado!

Lo cierto es que a Álex no paran de salirle novias por todos los lados. La penúltima fue Amaya Sánchez, una profesora de gimnasio con quien se le vio en una actitud muy cariñosa en la revista Cuore el pasado mes de enero.

Confirmado: Ariana Grande y Big Sean Han Roto

Algo parecido sucedió meses antes con la americana que presentaba Hable con Ellas en Telecinco Alyson Eckmann. Los dos tuvieron que salir a desmentir su relación y asegurar que eran únicamente amigos.

Mientras tanto, el actor no para de alabar a su compañera de reparto Hiba Abouk siempre que puede. ¿Os imagináis que el amor que ambos viven en la serie traspasa la pantalla? ¡A nosotros no nos sorprendería nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's