Música

El Príncipe: El Desnudo Integral de Rubén Cortada

Aun a riesgo de provocar alguna que otra taquicardia, nos vemos en la obligación de enseñaros el desnudo integral de Rubén Cortada. Uno de los grandes protagonistas de El Príncipe ha compartido con sus seguidores una fotografía inesperada… ¿Queréis verla? ¡Os la enseñamos!

por Redacción
El Príncipe: El Desnudo Integral de Rubén Cortada
El Príncipe: El Desnudo Integral de Rubén Cortada

Durante la emisión del tercer capítulo de El Príncipe, una de las series más exitosas de los últimos años, Rubén Cortada (Twitter: @RubenCortadaS / Instagram: @rubencortadatv) quiso sorprender a sus seguidores compartiendo una fotografía de lo más íntima y personal…

¡Y vaya si los sorprendió! Nosotros aún seguimos con la boca abierta, por la sorpresa y por lo impactante de la fotografía. Y sabemos que muchos de vosotros también seguís con una mano en vuestro corazoncito, ¡tratando de evitar un infarto después de haberla visto!

El Príncipe Álex González, Sigue sin Novia

Desde luego, Rubén sabe cómo hacer promoción de la serie. Después de compartir una fotografía así, ¿quién se atrevería a perdérsele en las pantallas de nuestras televisiones? ¡Nadie, claro!

Completamente desnudo, calado hasta los huesos y con lo que, parece, un bañador rojo tapándose sus partes más íntimas, ¡así aparecía Rubén en la fotografía a la que nos referimos!

¿Seguís respirando? Bien, ¡recuperaros del impacto, aunque sea difícil! Lo cierto es que, en muy poco tiempo, Rubén ha pasado a ser uno de los rostros más queridos y deseados del panorama nacional, ¡por razones evidentes!

Desde su primera aparición en El Príncipe, Rubén conquistó a medio país gracias a sus preciosos ojos verdes, a su cuerpazo de infarto, ¡y a todo él! Es uno de los grandes descubrimientos de los últimos meses, ¡y ha calado muy hondo!

Berta Vázquez, Novia de Mario Casas, Estrella de Vis a Vis

Se confiesa como un chico reservado,alguien a quien le cuesta hablar de sus problemas hasta con sus propios padres y que disfruta de la intimidad, ¡vive alejado de las cámaras más allá de plató!

España le ha dado muchas alegrías y, de momento, no tiene pensado dejar el país, aunque no renuncia a la posibilidad de hacer cine internacional. Porque, como él mismo dice, se siente ciudadano del mundo. ¡Y el mundo es afortunado por tenerte, Rubén!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's