Música

El Príncipe: Fátima Deja a Morey (Vídeo)

¿Quieres saber que pasa esta noche en el capitulo de El Príncipe? parece que la relación de Fátima y Morey no pasa por su mejor momento. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
El Príncipe: Fátima Deja a Morey (Vídeo)
El Príncipe: Fátima Deja a Morey (Vídeo)

Esta noche ¡¡vuelve El principe más guapo de telecinco!! Todos estamos esperando como continuará la historia de amor de Fátima y Morey que nos tiene a todos espectantes.

¡Malas noticias! Parece que la pareja no vivirá esta noche su mejor momento. Después de ver el avance en exclusiva en telecinco, Fátima Y Morey no vivirán esta noche esos momentos de amor que nos tienen acostumbrados.

Fátima se derrumba esta noche al descubrir una parte de Morey que no le gusta, y entre lágrimas le echa en cara que todo es mentira y ¡Nunca la ha querido! «Yo pensé que querías ayudarme, que te importaba lo que le había pasado a mi hermano, y que yo te importaba». Morey se queda sin palabras al escuchar a Fátima.

¿Logrará Morey recuperar el amor de Fátima? Desde Happy FM esperamos que superen las dificultades y vuelvan a mostrarnos esos momentos tan románticos en la serie.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's