Música

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia película de televisión

El romance del príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en uno de los principales temas de los últimos meses. Después de conocer su compromiso y la fecha de su boda, ¡ha llegado el momento de ver su película! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia película de televisión
El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia película de televisión

La familia real británica tiene algo que la hace magnética. No importa el tiempo que pase, siempre que aparece una noticia en relación a la misma, el mundo se para, especialmente si esta noticia se refiere a la vida amorosa de uno de sus miembros, algo que ha comprobado en primera persona el propio príncipe Harry.

Como bien sabrás a estas alturas, hace un tiempo el ya mencionado príncipe Harry y la actriz Meghan Markle no sólo confirmaron su noviazgo, sino que anunciaron su compromiso de manera oficial, concediendo incluso su primera entrevista juntos. La boda real que todos esperábamos está cerca.

De hecho, ya conocemos la fecha de la misma, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla de St. George’s del Castillo de Windsor. Ahora sólo nos queda esperar para que llegue el señalado día y seguir el enlace desde cualquier rincón del mundo, como ya ocurrió con la boda de William y Kate.

Pero no te preocupes si piensas que la espera será demasiado larga, porque tendremos un buen aperitivo antes. Según se ha confirmado, Lifetime ya está preparando una película para televisión acerca de la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle, en la que se repasarán todos los momentos claves de su noviazgo.

Seremos testigos del instante en el que se conocieron, así como de los primeros compases del romance, hasta llegar a ese compromiso que emocionó al planeta. Aún no se conocen muchos datos acerca de la película, pero ya sabemos que será dirigida por Menhaj Huda y que Scarlett Lacey será la encargada de escribir el guión.

La fecha de estreno de esta película, que tendrá por título ‘Harry & Megan: The Royal Love Story’, no se ha confirmado, pero los rumores hablan de que llegará a nosotros poco tiempo antes del enlace, coincidiendo con ese momento en el que la expectación crecerá notablemente. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's