Música

El Príncipe: Los Secretos Mejor Guardados de la Serie

‘El Príncipe’ es una de las series españolas más exitosas de los últimos años y todo su equipo es muy consciente de ello. Por eso quizá han querido compensar nuestra pasión confesándonos varios secretos… ¡mirad!

por Redacción
El Príncipe: Los Secretos Mejor Guardados de la Serie
El Príncipe: Los Secretos Mejor Guardados de la Serie

¡Cómo nos gusta conocer un poco más a nuestros actores favoritos! Aún más cuando se trata del equipo de ‘El Príncipe’, una serie que arrasó desde la primera temporada y que hoy en día sigue cosechando unos niveles de audiencia impresionantes.

Tanto la trama como los personajes, además de los ya mencionados actores que les dan vida, han levantado muchísimas pasiones entre el público. Como saben que han conseguido tener una audiencia fiel, leal y muy entregada a la serie, ¡quieren compensar tanto cariño de algún modo!

Volverías con tu Ex: Oriana Podría Volver al Programa tras su Expulsión

¿Qué manera han elegido? ¡Contarnos un poco más de los secretos que se esconden entre toma y toma! Por eso, acompañando a cada capítulo encontramos ese ‘Dentro del príncipe’ que nunca queremos perdernos.

Y hemos tenido confesiones de lo más interesantes. Por ejemplo, ¿sabíais que Rubén Cortada vivió un momento de tremenda tensión en una de las escenas del último capítulo? ¡Sí, sí, lo pasó muy mal el pobre!

En el último capítulo, Khaled forcejeó con Faruq en la piscina, en un intento de ahogarle… ¡y casi pasó eso mismo! Hubo un momento en que Rubén realmente sintió que se ahogaba y tuvo que pedirle a su compañero de rodaje que parase, ¡pobrecillo!

Esto no fue lo único que descubrimos. Hiba Abouk también tuvo su momento confesión y quiso explicar ante las cámaras lo mucho que le cuesta desconectar de su personaje una vez que dicen ese ‘¡corten!’.

Y por eso hizo que su compañero Stany Coppet, que interpreta a Khaled, pasara un mal rato en una de las últimas escenas, ¡era tan incapaz de aislarse de su personaje que no podía dirigirse a él en un tono amistoso ni alejados de las cámaras! ¡Qué profesional!

El momento íntimo que nos ha regalado Álex González ha tenido más que ver con la evolución que ha sufrido su personaje; hemos confirmado de primera mano que todo lo que mueve en estos momentos a Morey es su amor por Fátima, ¡ya no le importa ningún tipo de misión!

Jesús Castro de ‘El Príncipe’: 20 Cosas que no Sabías de Él

Por último, Jesús Castro y Mina El Hanmani hablaron de la escena tan bonita que compartieron. Dando vida a Paco y Nur, tuvieron que besarse… ¡un par de veces! ¿A alguno le importó? ¡En absoluto! ¡También son dos profesionales como la copa de un pino!

¡Cómo nos gusta descubrir este tipo de cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's