Música

El Problema de Zayn Malik con la Policía (Vídeo)

No todos son alegrías en la vida de Zayn Malik. Y es que el artista ha tenido un reciente problema con la policía en la ciudad de Los Ángeles, ¿está metido en líos? Os contamos todo lo que sucedió, ¡no seáis los últimos en enteraros!

por Redacción
El Problema de Zayn Malik con la Policía (Vídeo)
El Problema de Zayn Malik con la Policía (Vídeo)

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) se encuentra en un estupendo momento tanto a nivel personal como a nivel profesional, ¡eso no es un secreto para nadie! Su relación con Gigi Hadid le está trayendo muchas alegrías y medio mundo espera su primer disco en solitario.

Últimamente, hemos sabido que este disco llegará a mediados de primavera y que su primer single lo tendremos en tan sólo unas semanas. ¡Así se lo confesó hace poco a una fan tras un encuentro con varios de sus seguidores!

El Estreno de la Nueva Canción de Zayn Malik, Más Cerca que Nunca

Pero no todo puede ser alegría en su vida, ¡es algo imposible! Aunque se encuentra en un gran momento, como ya os hemos dicho, no deja de ser una persona con problemas, ¡como todos!

¿El último? Es cierto: algo extraño. Y es que Zayn fue detenido en una calle de Los Ángeles por la policía, tras salir de un local de licores a altas horas de la madrugada. ¿El motivo?

Simples normas de circulación. Zayn y varios amigos iban subidos en un vehículo que no permitía más de dos ocupantes en la parte trasera, ¡y era él quien ocupaba este sitio prohibido por las reglas!

El incidente ha trascendido porque unos seguidores buscaban conseguir algo con él y lo siguieron con esa esperanza, ¡qué casualidad que acabaran encontrándose con algo así!

El Hermano de Niall Horan (One Direction) Decepcionado con su Hermano en Twitter

En cualquier caso, y aunque hubo un gran susto inicial, el incidente no ha ido mucho más allá pues en seguida se solucionaron las cosas. Obviamente, Zayn no ha dicho nada de lo que sucedió ni esperamos que lo haga, ¡sólo ha sido una anécdota!

Seguro que, como les ha pasado a todos los jóvenes, se ha quedado en una buena historia que recordar con algo de nerviosismo y mucho humor. ¡Fijo que Zayn y sus amigos ya se ríen de ello! Y esperemos, por supuesto, que no vuelvan a hacerlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's