Música

El Profesor anuncia una nueva misión

El Profesor anuncia una nueva misión
El Profesor anuncia una nueva misión

¿Estamos ante una nueva temporada de ‘La casa de papel’? Desde luego, el reciente éxito mundial y las últimas novedades nos hacen pensar que podríamos estar cerca de esa temporada 3. Dentro os lo contamos.

¿Qué está pasando con ‘La casa de papel’? En las últimas horas, un usuario sorpresa ha invadido Twitter, ha hecho enloquecer a los casi 36.000 usuarios que ya han querido seguirles y nos ha dado a todos una razón para estar más que pendientes de lo que pueda contarnos en las próximas horas. Al fin y al cabo, no confiamos en nadie tanto como confiamos en El Profesor, y es a él a quien estamos señalando.

Como sabréis, ‘La casa de papel’ concluyó tras 15 episodios de infarto que tras su incursión en Netflix han dado la vuelta al mundo. La ficción, creada por Antena 3 y Vancouver, se ha convertido en uno de los mejores productos nacionales de las últimas décadas. Aunque estamos satisfechos con el final, porque entendemos que tenía que llegar más pronto que tarde, lo cierto es que queríamos saber mucho más de cada personaje -seguimos esperando ese spin-off de Berlín, entre otros. Y parece que esto está a punto de cumplirse.

En esta cuenta mencionada, El Profesor nos recibía con el siguiente tweet:

«Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets», continuaba, para después añadir: «nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales».

Es cierto que sin haber confirmado nada, no podemos arriesgarnos a asegurar que hay una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero lo cierto es que no se nos pueden ocurrir muchos otros motivos por los que esta cuenta ha sido abierta en estos momentos y se encuentra compartiendo esa clase de publicaciones.

Además, atendiendo a las cuentas a las que ha decidido seguir este nuevo perfil del Profesor, nos damos cuenta de algo: la mayoría son bancos. Se encuentra el Banco Europeo, el Banco de Canadá o la Reserva Federal. Esto es, claro, otra advertencia de lo que está a punto de suceder.

¿Preparados?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además