Música

El Programa de Kim Kardashian ¿Cancelando?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Programa de Kim Kardashian ¿Cancelando?
El Programa de Kim Kardashian ¿Cancelando?

¡La que tiene montada la familia Kardashian en la televisión! El reality que da de comer a todos sus miembros está en peligro. ¿Acabará con final feliz? ¡Entra y entérate!

Las historias de familia en la gran pantalla siempre han tenido mucho tirón. Las series en las que vemos el día a día de todos los miembros y como crecen, se pelean y se reconcilian suelen ser las más vistas por los espectadores. Si a un programa de estas características le llamamos reality porque sus componentes son familia de verdad y si además se trata de las hermanas Kardashian… ¡el éxito está asegurado!

‘Keeping out with the Kardashians’ va ya por su novena temporada. El programa de televisión que junta lo malo y lo bueno de vivir en familia es uno de los más vistos en su país y de los más comentados en las redes sociales.

Ahora parece que la continuidad de una décima temporada está en peligro. Según ha publicado la revista ‘Star Magazine’ el show podría llegar a su fin. Y es que el programa tiene una deuda de 200 millones de dólares que no sería capaz de hacer frente.

Esta noticia ha impactado a todos los que estaban enganchados a los culebrones de cada tarde. Bodas, pedidas de mano, embarazos, divorcios… todo es poco para llegar a la audiencia y las hermanas Kardashian están puestas en cómo conquistar al público.

Desde que ha salido esta noticia ha sido solo una de las hermanas la que se ha pronunciado al respecto. Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) ha desmentido que el programa vaya a acabar en un tweet que dice lo siguiente: “Escuche un tonto rumor de que voy a dejar el show. No es cierto. No puedo esperar a grabar la décima temporada. Tengo el mejor trabajo que es estar todo el día con mi familia”.

¡Ya nos podemos quedar tranquilos! ¡Seguimos teniendo Kardashians para rato!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Programa de Kim Kardashian ¿Cancelando?"?

Te interesará además