Música

El Protagonista de 50 Sombras de Grey Arrasa en Instagram

Jamie Dornan levanta pasiones desde que su vida diera un gran cambio al ser elegido para protagonizar a Christian Grey en la esperada película. Tan enamoradas tiene a las fans que ha revolucionado a Instagram con una sola foto.

por Redacción
El Protagonista de 50 Sombras de Grey Arrasa en Instagram
El Protagonista de 50 Sombras de Grey Arrasa en Instagram

El hombre más deseado del momento acaba de entrar en las redes sociales por la puerta grande. Y nos parece poco si tu nombre va asociado a Christian Grey.

Jamie Dornan (Twitter: @JamieDornan) (Instagram: /jaimedornan) ha seguido hasta la altura el excentricismo de la vida privada del magnate millonario de Seatle, tanto que aún no tenía instagram. Pero tras el rodaje, y habiendo dejado de lado el traje y la corbata, el actor ha vuelto a la realidad y ha decidido compartir su día a día en instagram.

El Trailer de 50 Sombras de Grey Prohibido en Estados Unidos

¿Y quién no quiere vigilar al Señor Grey? ¡Pues todo el mundo! Por eso a los tres días de incorporarse a la red social y con solo una foto subida el chico ya tiene casi 180.000 seguidoras. Probablemente exista algún hombre entre los followers…pero estas locuras las suelen provocar las féminas.

Si este acoso se produce sin haber ni siquiera estrenado la película. Solo el trailer ha dejado extasiada y sin voz a alguna fan histérica. ¿Qué ocurrirá cuando este hombre salga en la pantalla? O peor, ¿cuándo se exhiba en las premiers? ¡Va a tener que ir escoltado a lo Papamóvil!

En cambio, su compañera de reparto Dakota Johnson aún no se ha animado a participar en las redes sociales, ni en twitter ni en instagram. Aunque igual le da envidia el éxito de su amigo e igual se tira a la piscina. Pero, ¿tendría ella tanto revuelo? Quizás no…a las fans les cautiva más ese hombre con mirada gris y penetrante. ¡Lo sentimos!

Adelanto de Crazy in Love de Beyonce Para la Película de «50 Sombras de Grey»

Solo quedan seis meses para que las salas cinematográficas del mundo se inunden de la historia pasional que envuelve el romance de Christian Grey y Anastasia Steele. Y viendo todo la fama que ha arrastrado este fenómeno mediático desde que lo escribiera E.L. James, pasando por el casting y el trailer…el estreno puede ser bestial.

Morimos de ganas, no solo por ver cada día fotos suyas en instagram, si no de verlo en acción dando vida al guapo y sexy multimillonario Christian Grey que ha robado el corazón a millones de mujeres en todo el mundo. Aún nos parece poco el número de followers comparada con las pretendientas que desean a alguien como él a su lado.

Pero ya sabéis nos tocará conformarnos con su instagram mientras el auténtico Grey llega a la gran pantalla. ¡Qué llegué ya febrero!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's