Música

El público de ‘Supervivientes 2018’, en contra de Sofía Suescun

Sofía Suescun está siendo, por muchas ocasiones, una de las protagonistas de esta nueva edición de ‘Supervivientes 2018’. En la segunda gala del programa, el público ha reaccionado en su contra por muchas razones. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El público de ‘Supervivientes 2018’, en contra de Sofía Suescun
El público de ‘Supervivientes 2018’, en contra de Sofía Suescun

‘Supervivientes’ ha comenzado a lo grande. Los concursantes apenas llevan unos cuantos días conviviendo en Honduras y ya han empezado los dramas. ¡Y no es para menos! Todos y cada uno de ellos tienen formas de ser completamente diferentes por lo que es más que lógico y normal que haya discusiones de manera continuada.

Una de las integrantes del equipo del ‘Lado Civilizado’, Sofía Suescun, ha estado en boca de todos tras una egoísta decisión en cuanto a una prueba que tenía relación con la comida. Pero, a pesar de todo, durante la emisión de la segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ tuvo varios gestos que no gustaron mucho al público del plató.

Para empezar, durante la prueba para ver qué grupo iba a convivir en el ‘Lado Civilizado’ y quién en el ‘Lado Salvaje’, Sofía Suescun tuvo que “luchar” con el Maestro Joao. El punto lo obtuvo el vidente y la actitud de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, según las redes sociales, dio mucho que desear ya que, literalmente, aseguraron que estaba “actuando como una niña pequeña”.

Lejos de que todo quedase ahí, otro momento en el cual Sofía Suescun fue la absoluta protagonista fue, sin lugar a dudas, cuando María Jesús Ruiz y Romina decidieron hacer un peculiar baile en la palapa para animar el ambiente. Sofía Suescun puso una cara un tanto peculiar por lo que fue preguntada por Jorge Javier Vázquez.

Ella dijo que le daba vergüenza ajena ese tipo de cosas y aseguró, a su vez, lo siguiente: “¿Qué podemos esperar? Los tontos hacen tonterías”. Los compañeros se sorprendieron con esa reacción puesto que María Jesús y Romina no habían hecho nada en contra de ella y Sofía, sin embargo, se sintió ofendida.

Pero lo fuerte vino cuando la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ tuvo que nominar junto a Alberto Isla. Al ver que el novio de Chabelita había puesto su nombre en el pergamino, reaccionó de nuevo de una manera infantil. De hecho, no dudó en asegurar que Alberto le había nominado sin razones y por el simple hecho de que se lo había pedido Isa Pantoja. Estaba quedando tan mal ante los espectadores que, incluso, las palabras que decía Alberto eran apoyadas por el público en forma de fuertes aplausos. Está claro que la actitud de Sofía está dejando mucho que desear en el concurso. Esperemos que se de cuenta de todo y pueda cambiar a tiempo. ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's