Música

El querido personaje de ‘Stranger Things’ que podría aparecer en la tercera temporada

Los últimos rumores aseguran que un personaje muy querido de ‘Stranger Things’ podría aparecer en la tercera temporada… Contra todo pronóstico. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
El querido personaje de ‘Stranger Things’ que podría aparecer en la tercera temporada
El querido personaje de ‘Stranger Things’ que podría aparecer en la tercera temporada

Un día más volvemos a hablar sobre ‘Stranger Things’, la serie a la que todo el mundo encandiló. Esta vez tenemos que tratar el supuesto regreso de un antiguo personaje de la serie. Pero cuidado, si aún no has podido disfrutar de la segunda temporada de la misma, no continúes leyendo que desvelamos algún spoiler.

Sin duda alguna todos los personajes de ‘Stranger Things’ nos gustan, unos más y otros menos, todos tienen algo que hacen que nos encanten. El protagonista de estas líneas, en esta ocasión, es Bob, personaje que interpreta Sean Astin.

Bob aparece en la segunda temporada, es un habitante de Hawkins y conquista el corazón de Joyce Byers, papel que hace Winona Ryder. Bob ayudará en la trama de dicha temporada, sin embargo cuando se ofreció voluntario para salvar al resto de personajes de los demoperros, en el hospital donde estaba Will, en el momento en que iba a escapar, fue pillado por una de estas criaturas hasta matarle.

Esto provocó la tristeza de todos los seguidores, porque Bob era un personaje que cayó en gracia a los fans. Pero podemos estar tranquilos después de unas declaraciones del propio Astin.

Sean Astin confesó a ‘Us Weekly’ que con su muerte se quedó un poco triste, además de argumentar que «a veces las buenas personas mueren en luchas nobles y tiene un final heroico». También dejó un mensaje esperanzador sobre una posible aparición en la tercera temporada, probablemente mediante un pequeño flashback.

El actor, que también interpreto a Sam en ‘El señor de los anillos’, quiso da su punto de vista de lo que le pareció trabajar con gente tan joven, diciendo que adoró trabajar con todos ellos.

A pesar de compartir escenas sobre todo con Will, Mike y Joyce, argumentó que todos son «muy divertidos, profesionales e inteligentes». Alabó la interpretación de Will, interpretado por Noah Schnapp, en el momento en que está en el hospital. Astin desveló que con Finn Wolfhard, Mike, habló mucho, tanto de la carrera como de la vida de ambos. Además, quiere volver a trabajar con Winona Ryder, siendo esta la segunda vez que lo hacen juntos.

Habrá que esperar a que se estrene la tercera temporada de ‘Stranger Things’ para ver si aparece o no Bob. De ser así sería algo que nos encantaría y aplaudiríamos si sucediera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's