Música

‘El Rascacielos’: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a tu familia?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘El Rascacielos’: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a tu familia?
‘El Rascacielos’: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a tu familia?

¿Te apetece pasar un buen rato en el cine con tus amigos, tu pareja o tus padres? ¿Quieres ver una película de acción que te mantendrá en vilo desde el minuto uno? ¡Pues lee porque consideramos que ‘El Rascacielos’ es tu película ideal para pasar una calurosa tarde de verano inmerso/a en la gran pantalla.

Si lo que quieres es divertirte y pasarlo bien en el cine, olvidarte de los problemas o simplemente huir del calor asfixiante que hace en verano en la ciudad, esta película es la excusa perfecta.

Una dosis de aventura, adrenalina y mucha emoción que hace que no quieras despegar los ojos de la pantalla desde el primer momento en que comienza el filme.

Un espectacular Dwayne Johnsson, ex militar estadounidense, se muda con su familia a Hong Kong para encargarse de la evaluación de seguridad del mayor rascacielos jamás construido, pero nunca podría imaginarse que mudarse a él para así poder cumplir con su trabajo le acarrearía tantos problemas.

Will Sawyer, personaje interpretado por ‘The Rock’ , tendrá que pelear, no solo contra sus enemigos y las personas que pretenden hacer daño a su familia, si no también contra las llamas en las que se verá envuelto cuando atenten contra el que se supone que es el edificio más seguro del mundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además