Música

El Reencuentro de Beyoncé y Destiny Child

¿A quién no le gustaría que volvieran las chicas de Destiny Child? No creemos que nadie respondiera que no a una pregunta así. Y es que si esto no sucede no es porque ellas no lo quieran. ¡Sigue leyendo y entérate de todo! ¡Entra ya!

por Redacción
El Reencuentro de Beyoncé y Destiny Child
El Reencuentro de Beyoncé y Destiny Child

El pasado día 20 de febrero Beyonce se reunió con sus ex compañeras de grupo. El motivo de tal reencuentro fue el cumpleaños de Kelly Rowland (Twitter: @kellyrowland ) / (Instagram: @kellyrowland) , que se celebró la noche del sábado. Han tenido tiempo de todo, incluso de hacerse una buena cantidad de selfies.

Los fans se volvieron un poco locos al ver la foto que subió Kelly Rowland en Instagram el 21 de febrero ¡incluso algunos de ellos pidieron una reunión real, con disco incluido! La foto llegó a acumular ni más ni menos que 75k likes. ¡Beyonce (Twitter: @beyonce ) / (Instagram: @beyonce), Michelle (Twitter: @realmichellew ) / (Instagram: @realmichellew) y Kelly siguen levantando pasiones!

Una foto publicada por kellyrowland (@kellyrowland) el

Tampoco es la primera vez que los seguidores del grupo que lo petó en los 90, piden algo de este tipo. Ya sucedió parecido en abril del año pasado, y quizás esta reunión es el resultado de las peticiones de los fans.

¿Está Intentando Gigi Hadid Darle Celos a Zayn Malik con Nick Jonas?

Según cuenta HollywoodLife, el padre de Beyonce y representante también de la formación, sigue teniendo una cuarta parte del grupo. Por eso todo lo que hagan las chicas de Destiny Child influye en la vida del padre de la cantante de ‘Crazy in love’, y este no esta de acuerdo con lanzar nuevo disco.

El problema está en que las chicas no saben como romper el trato que tienen con su representante y padre de su amiga. Todas tienen vidas exitosas en solitario pero eso no quita que quieran tener libertad para hacer con su grupo lo que prefieran.

Justin Bieber Confiesa que Quiere Quitarse el Tatuaje de Selena Gómez

Esperamos que esos problemas se resuelvan pronto para que las chicas puedan sacar un disco ¡juntas! Un discazo así no se puede dejar perder. En Happy FM esperamos poder escucharlo muy pronto, si es que realmente consiguen grabarlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's