Música

El Reencuentro de Física o Química, las Primeras Fotos de los Protagonistas

Con motivo de la reposición de todas las temporadas de la exitosa Física o Química en Atreseries, varios de los miembros del elenco original de estudiantes del Zurbarán se reunieron para rememorar unidos lo que supuso su papel en la serie y, de paso, pasar un buen rato, con selfie incluido, con viejas caras conocidas. ¡Mira tú qué bien!

por Redacción
El Reencuentro de Física o Química, las Primeras Fotos de los Protagonistas
El Reencuentro de Física o Química, las Primeras Fotos de los Protagonistas

Física o Química nunca terminará mientras se sigan recordando sus tramas pasadas por una buena dosis de hormonas en descontrol. No puede pasar al olvido mientras que sus protagonistas, los actores que se encargaron de interpretar a aquellos adolescentes de despreocupadas y muchas veces atormentadas vidas, sigan vinculados de una manera u otra a la serie que les vio nacer y les otorgó gran parte de su fama actual.

La realidad es que lo que en un principio se esperaba como una sencilla secuela del mundo ‘Compañeros’ (serie, también de Antena 3, en la que un grupo de estudiantes lidiaba entre las obligaciones y el placer, entre la curiosidad y la responsabilidad), fue un auténtico pelotazo que se acabó desligando de toda comparación por sus originales y frescas historias.

Úrsula Corberó Aclara la Entrevista sobre sus Relaciones con sus Compañeros de Física o Química

El público y la audiencia cosechada durante sus 7 temporadas así lo corroboran. El fenómeno ‘FoQ’ arrasó; era comprobable en la manera de generar cantidades ingentes de merchandising de manera proporcional a las carpetas forradas con las caras de sus protagonistas. Cabano, Gorka, Ruth, Fer… ¡Imposible olvidarse de ellos!

Previsiblemente, en el aun reciente canal de Atreseries se estrena nuevamente la serie para el disfrute y la recreación de todos y todas aquellas que deseen volver a vivir, temporada por temporada, la emoción que nos mantuvo pegados al televisor cada semana a fanáticos y no tanto.

A razón de este hecho, una parte del elenco de actores se han juntado para recordar juntos rodajes, castings, los momentos de grabación entre escena y escena… ¡Lo típico! Y qué mejor forma que culminar semejante quedada con un selfie que inmortalice el momento.

Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Adam Jeziersky (Gorka), Sandra Blázquez (Alma), Gonzalo Ramos (Julio) y Leonor Martín (Cova) se reunirían para un programa en el que todos ellos comentarán aquellos aspectos más personales e íntimos de la serie, cómo vivieron el boom, así como las consecuencias posteriores al fin de Física o Química y su repercusión.

Úrsula Corberó Conoce a su Suegro

Quizás tan sólo sean los primeros de una más que considerable lista de actores (como Nuria González, Blanca Romero, Maxi Iglesias, Úrsula Corberó…), tanto alumnos como profesores, que pasaron por las aulas del Zurbarán y que casi con seguridad se irán sumando para conmemorar lo que para muchos de ellos supuso el papel de sus vidas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's