Música

El Reencuentro de Kiko Matamoros y Laura Matamoros en el Plató de Sálvame

Padre e hija Matamoros se han reencontrado en el plató de Sálvame… ¡No te lo pierdas!

por Redacción
El Reencuentro de Kiko Matamoros y Laura Matamoros en el Plató de Sálvame
El Reencuentro de Kiko Matamoros y Laura Matamoros en el Plató de Sálvame

Ya sabemos que la situación está tensa entre la ganadora de GH VIP del 2015, Laura Matamoros (Twitter: @_laurimatamoros / Instagram: @_lmflores), y su padre, Kiko (Twitter: @KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros) está tensa, sobre todo desde que el colaborador de Sálvame está con Makoke.

Laura intenta ser reconocida en el mundo de la fama por sus propios méritos y sin ningún apellido que arrastrar, por ello que ahora quiera llamarse Laura M. Flores que, según ella, suena más comercial y vende más. Además, ya es reconocida como it girl, y es que no hay más que ver su Instagram para ser darnos cuenta que la chica tiene estilo.

Laura Matamoros Habla del Look de Makoke

Una foto publicada por Laura Matamoros (@_lmflores) el

Bien, pues ayer, por iniciativa de Paz Padilla y Kiko Hernández en el programa, Laura pisó el plató y, después de darle la enhorabuena por tener una sección en Hazte un selfi, se reencontró con su padre. Fue un encuentro un poco frío por parte de los dos pero, claro, teniendo en cuenta que Laura faltó a su boda, ¡no podría ser menos!

Kiko tuvo cara de circunstancia durante todo el momento que Laura estuvo en el programa… Además, parece que padre e hija no se verían si no fuese gracias a la televisión, porque este de Sálvame no ha sido el único encuentro emitido…

Así es: cuando Laura estuvo en GH VIP, llevaron a Kiko a la casa… Y el encuentro fue también tan frío como el de ayer. Pero es que a Laura no le interesa ser asociada con su padre…

Laura Matamoros Debuta en Hazte un Selfi como Experta en Gran Hermano

Quiere aprovechar su cambio de nombre para que la asocien con su tía, Mar Flores, para poder triunfar y tener su propia marca dentro del mundo de la moda, y no precisamente como modelo, ¡sino como diseñadora!

¿Tendrá suerte y conseguirá lo que se propone? ¿Se reconciliará alguna vez con su padre? ¿Será reconocida por su nombre o será siempre «la hija de Matamoros»? ¿Viviremos más reencuentros como el de ayer? ¡Ya nos tienen enganchados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's