Música

El Reencuentro de la China Suárez y David Bisbal en los Premios Platino de Marbella

La actriz y el artista español están separados hace un mes, pero este domingo se reencontrarán en el marco de los Premios Platino. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
El Reencuentro de la China Suárez y David Bisbal en los Premios Platino de Marbella
El Reencuentro de la China Suárez y David Bisbal en los Premios Platino de Marbella

Eugenia «China» Suárez (Twitter: @chinasuarez) y David Bisbal (Twitter: @davidbisbal), quienes en unos días celebrarían su primer aniversario de noviazgo, han decidido finalizar su romance hace un mes aproximadamente.

La joven actriz fue la que se cree que decidió terminar con la relación. El rumor de crisis y ruptura surgió en el momento en el que la joven dejó de seguir a David en las redes sociales de Twitter e Instagram, redes donde compartían numerosas dedicatorias románticas y melosas fotos.

David Bisbal y la China Suárez, Superan la Crisis

La posible «crisis» entre la actriz argentina y el cantante español apareció en los medios semanas atrás. Se hicieron varias suposiciones con la posible visita del cantante al país para acompañar a su novia en la premiere de «Abzurdah» como base, pero el David nunca llegó, aunque sí envió sus felicitaciones a través de las redes.

David Bisbal se Reconcilia con China Suárez

Según informaron los medios argentinos, la ex-pareja volverá a verse las caras en los Premios Platino, que se llevarán a cabo en Marbella el próximo domingo.

La actriz viaja por el INCAA debido al éxito de la película «Abzurdah» de la que es protagonista, y el cantante actuará en el espectáculo. ¿Los pasillos serán testigos del reencuentro?

Al evento también viajará Guillermo Francella (Twitter: @FrancellaOK) para la entrega un premio, Leonardo Sbaraglia (Twitter:LeonardosOk) y Érica Rivas (Twitter: Erica_Rivas), dos nominados por «Relatos salvajes», y Darío Grandinetti (Twitter: @Dagrandinnetti).

Y a quien le darán un premio especial es a Antonio Banderas (Twitter: @antoniobanderas). La ceremonia la transmitirá en directo TNT.

Desde Happy FM os estaremos informando acerca de como se desarrollan los acontecimientos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's