Música

El Reencuentro de Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV) e Ylenia Estas Navidades

Las navidades nos han dejado uno de de los reencuentros más esperado. Y es que Ylenia y Labrador se han encontrado en un bolo durante estas fiestas. ¿Habrán tenido algo? o ¿Habrá respetado Labrador las normas del trono de MYHYV?. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
El Reencuentro de Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV) e Ylenia Estas Navidades
El Reencuentro de Labrador de Mujeres y Hombres (MYHYV) e Ylenia Estas Navidades

Santa Claus o los Reyes Magos les han dejado como regalo a muchos la vuelta de Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) a los bolos. Y es que la rubia de Benidorm tras un tiempo apartada de las salas de fiestas ha decidido volver. Nuestra ex Gandía Shore favorita vuelve a estar recuperada.

A mediados de agosto su representante lanzó un comunicado, en el que decía que la rubia dejaría de acudir a eventos en discotecas, debido al agotamiento físico y psicológico que tenía.

Y es que ser Ylenia, es muy complicado. Ser ella, o cualquier otro famoso que cuente con tantos seguidores.

Raquel de Gran Hermano 16 (GH 16) y Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV) Están Juntos

Por suerte la interprete de ‘Pégate’ ha ido reincorporándose progresivamente a su agenda en televisión. Hemos podido verla cada domingo participando en los debates de Gran Hermano, donde ha demostrado ser sin duda la tertuliana con mas gracia.

Y ahora por fin se reincorpora a los bolos. ¿Te lo vas a perder?

Quien no ha perdido la oportunidad de ir a ver a Ylenia a un bolo, aunque haya sido por motivos laborales, ha sido su ‘amigo’ Labrador.


El tronista de MYHYV y ex compañero de Gandía Shore de Ylenia, ha asistido junto a la rubia a una popular discoteca valenciana durante estas Navidades.
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): ¿Quién es Belén Roca, Nueva Concursante?

Y la gran pregunta ahora es ¿Habrán tenido algo estos dos? Porque recordad que durante la grabación del reality de MTV, ellos compartieron más que palabras y durante varios meses han tenido varias discusiones televisivas sobre quien queria más quien.

Pero parece que Labrador ahora está centrado en su papel como tronista en el dating show de Telecinco, y no creemos que haya podido pasar nada con Ylenia. Es más ella ya dijo en su último ‘Sálvame Deluxe’ que había olvidado a Labrador. Aunque el polígrafo decía que mentía.

¿Esperaran al fin del trono de Labrador para empezar algo? ¿O realmente ya no son mas que amigos?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's