Música

El Reencuentro de los Protagonistas de Camp Rock en los Oscar 2017 (Foto)

Los Oscars siempre nos regalan momentos inolvidables, pero ninguno como el que vivimos la pasada noche de domingo. Y es que los protagonistas de Camp Rock protagonizaron un precioso rencuentro. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
El Reencuentro de los Protagonistas de Camp Rock en los Oscar 2017 (Foto)
El Reencuentro de los Protagonistas de Camp Rock en los Oscar 2017 (Foto)

No importa cuánto tiempo pase, Camp Rock siempre será una de nuestras películas favoritas. Este musical cambió por completo a una generación que nunca olvidará lo que aprendió con la historia de Mitchie Torres. Una generación que la pasada noche del domingo 26 de febrero enloqueció por completo.

Como bien sabrás, ese día se celebró en Los Ángeles la entrega de los Premios Oscar, los galardones más importantes del mundo del cine. Un evento al que siguen numerosas fiestas organizadas por las publicaciones y las marcas más prestigiosas del panorama internacional, así como por diferentes personalidades de Hollywood.

Fue en una de estas fiestas, en concreto en la puesta en marcha por Vanity Fair, donde presenciamos el reencuentro que tanto tiempo llevábamos esperando. Durante esta celebración, Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato), Nick Jonas (Twitter:@NickJonas / Instagram:@nickjonas) y Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas) se encontraron y posaron juntos para las cámaras de cientos de periodistas.

Muchos años después, los protagonistas de la historia que inspiró a miles de personas alrededor del mundo volvían a unirse y hacían realidad el deseo de todos esos fans que echaban de menos verles juntos. Como si de una especie de Camp Rock 3 se tratase, Mitchie, Shane y Nate volvieron a formar el equipo perfecto.

Sabiendo lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan, imaginamos que pasarían parte de la noche juntos, disfrutando de la magia de Hollywood y bailando hasta el amanecer. Sólo con pensar en ello nos emocionamos. Los sueños de esos tres adolescentes se han hecho realidad y se lo merecen más que nadie.

Momentos como estos son los que nos hacen amar tanto la noche en la que se entregan los Premios Oscar. Los reencuentros, las reuniones y el cariño en los ojos de los protagonistas valen mucho más que cualquier otra cosa. ¡Estamos encantados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's