Música

El Reencuentro de los Protagonistas de El Internado, un Sueño a Punto de Hacerse Realidad

Buenísimas noticias para los seguidores de El Internado. Siete años después de su final, los actores de este fenómeno se vuelven a reunir en un especial reencuentro organizado por Atreseries.

por Mr. Happy
El Reencuentro de los Protagonistas de El Internado, un Sueño a Punto de Hacerse Realidad
El Reencuentro de los Protagonistas de El Internado, un Sueño a Punto de Hacerse Realidad

Pese a que ya han pasado casi 7 años desde que el último capítulo de El Internado se emitiera, todos seguimos teniendo presente la historia. El 13 de octubre de 2010 es una fecha que los seguidores de la serie no han olvidado y que marcó el adiós de una ficción que significó mucho para una generación entera. Los que crecimos junto a ellos aún recordamos todos los momentos vividos junto a Marcos, Carol, Iván, Vicky y compañía.

La serie fue todo un éxito en nuestro país, pero también en el resto de Europa e incluso en Latinoamérica. Una historia que tenía todos los ingredientes para crear la receta perfecta, combinando misterio, acción, amor, amistad y un estudio del ser humano que nos hizo comprender que los prejuicios no son buenos compañeros de viaje.

Pues bien, ha llegado el momento de dejar de pensar en El Internado en pasado. Atreseries ha escuchado las peticiones de todos aquellos que se trasladaron al internado Laguna Negra durante más de tres años y ha organizado el reencuentro que todos estábamos esperando. ¡No podemos estar más emocionados!

Como ya ha ocurrido con otras series del pasado de la cadena, podremos ver a algunos de sus actores principales en los escenarios en los que les contemplamos mientras daban vida a sus personajes, conversando acerca de lo que vivieron durante el rodaje y de lo que significó su paso por la serie para ellos.

Un documental emotivo, repleto de buenos recuerdos y que hará las delicias de todos esos seguidores de El Internado que aún son capaces de rememorar las mil emociones que sentían al ver un nuevo capítulo cada semana. Los misterios de detrás de las cámaras que quedaron sin resolver… ¡Serán descubiertos!

De momento no se conoce la fecha de emisión del reencuentro, pero Atreseries ya ha hecho pública la noticia de su grabación, por lo que la espera no deberá ser muy larga. Estaremos muy pendientes para mantenerte informado. ¡Va a ser un momentazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's