Música

El Reencuentro de Rosa Benito y Mila Ximénez

Mila Ximénez regresa hoy a Sálvame después de la noticia de su «casi despido». No solo tendrá que explicar los motivos de la polémica sino que también tendrá que enfrentarse al reencuentro con Rosa Benito. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
El Reencuentro de Rosa Benito y Mila Ximénez
El Reencuentro de Rosa Benito y Mila Ximénez

El primer paso de Rosa fue sentarse en el Deluxe, pero ¿la volveremos a ver todas las tardes en Sálvame? No sabemos si volverá a ocupar su silla como colaboradora de Sálvame, lo que sí sabemos es que este martes se reencontrará con Mila Ximénez. Uno de los encuentros más esperados por todos los espectadores. ¿Qué pasara? ¡Sigue leyendo!
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis, Preparada para el Trono
Después de que la Benito se enfrentara a sus compañeros el viernes en el Deluxe, hoy le toca verse la cara con Mila Ximénez. ¡Estamos impacientes por ver a Mila en acción cuando se encuentre con Rosa!
Hace tan sólo cinco días, saltaron chispas entre los seguidores de Sálvame, cuando la colaboradora más guerrera del programa, Mila Ximénez anunció a través de Twitter que había sido despedida.
La noticia se convirtió en Trending Topic en cuestión de minutos, y los seguidores solo pedían que Mila no abandonará el programa, ya que es una de las colaboradoras que más juego da. Mediaset enseguida se dio cuenta de que era un error que Mila abandonará Sálvame y aclaró que no estaba despedida.
Hoy Mila no solo tendrá que dar la cara y contar que es lo que ha sucedido con Mediaset, sino que tendrá que reencontrarse con Rosa Benito. ¡Va a ser un momentazo!
Kendall Jenner Confusa ante la Supuesta Relación de Kourtney Kardashian y Justin Bieber
Aunque Rosa abandonó el mundo de la televisión hace unos meses, no ha dejado de tener rifirrafes con Mila. Y hoy que van a verse, por primera vez desde que Rosa se marchó, tendrán la oportunidad de aclarar las cosas entre ellas.

Solo queda esperar a que llegue ese momento para saber qué es lo que pasa caundo se encuentren. ¡Esperamos que no acaben tirándose de los pelos!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's