Música

El Reencuentro entre Chabelita y Alberto Isla en Navidades

La ex pareja se reunió antes de Navidad en un encuentro muy íntimo que acaba de salir a la luz. ¿Qué pasó realmente entre Isa Pantoja y Alberto Isla? ¿Estarán pensando los dos padres en darse una nueva oportunidad? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
El Reencuentro entre Chabelita y Alberto Isla en Navidades
El Reencuentro entre Chabelita y Alberto Isla en Navidades

¡Menudo bombazo! Los Pantoja no están dispuestos a que los Matamoros se conviertan en la familia con mayor protagonismo de la televisión y van a seguir luchando por su trono. Así, Chabelita ha vuelto este martes al primer plano de la prensa rosa gracias a una exclusiva de Paloma García Pelayo.

La periodista de «El Programa de Ana Rosa» ha dejado con la boca abierta a todos los espectadores del espacio de Telecinco al afirmar que la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla pasaron una noche juntos antes de Navidad.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Revoluciona el Trono de Ruth y Steisy le Ataca por ¿Envidia?

«Hay muy pocos detalles y lo que se sabe es que se produjo un encuentro íntimo en el que estuvieron juntos los dos y que acabaron pasando la noche en el mismo sitio», ha afirmado muy segura Paloma García Pelayo.

¿Qué ocurrió en esa cita realmente? Los colaboradores del programa de Telecinco no se han mojado y no han querido hablar de una presunta infidelidad, puesto que no hay pruebas para poder demostrarlo. ¡Únicamente se sabe Alberto y Chabelita estuvieron toda la noche juntos!

Además, hay que recordar que poco tiempo después Isa Pantoja se desplazó hasta Santander para pasar una parte de las vacaciones junto a la familia de Alejandro Albalá. «No sé si la pareja lo ha hablado y si Alejandro lo sabe», afirma Paloma.

¿Supondrá esta noticia un nuevo enfado entre los novios o Chabelita se lo habrá confesado antes a Alejandro para que no se sorprendiera en el caso de que esta información saliera a la luz?

Ylenia Confiesa su ‘Relación’ con Suso de Gran Hermano 16 (GH 16)

Lo cierto es que este reencuentro seguro que trae consecuencias dentro de la familia Pantoja y aquí vamos a estar nosotros para contaros todas las novedades. ¡Os mantendremos informados!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's