Música

El Regalo de Olivia Wilde a Jennifer Lawrence Tras Marcharse Vomitando de ‘1984’, su Obra de Teatro

Jennifer Lawrence tuvo que abandonar ‘1984’, la obra de teatro de Olivia Wilder, por encontrarse indispuesta. Y ahora la actriz ha querido hacerle un regalo para demostrarle que no tiene que disculparse por nada.

por Mr. Happy
El Regalo de Olivia Wilde a Jennifer Lawrence Tras Marcharse Vomitando de ‘1984’, su Obra de Teatro
El Regalo de Olivia Wilde a Jennifer Lawrence Tras Marcharse Vomitando de ‘1984’, su Obra de Teatro

La historia de Jennifer Lawrence teniendo que abandonar su asiento mientras veía ‘1984’, la última obra de teatro que está sacudiendo Estados Unidos, fue noticia durante muchos días. Aunque se terminó diciendo que lo que le sucedió a la joven actriz es que estaba indispuesta, lo cierto es que todos terminaron por pensar que lo que se dice de ‘1984’ es una realidad.

Antes de que esto sucediera, en Happy FM ya os contamos que la obra protagonizada por Olivia Wilde tenía muchos efectos sobre sus espectadores. No era extraño encontrar a gente que se marchaba de la sala con mareos, vómitos incluso desmayos. Es un espectáculo muy intenso, según cuenta.

Ya se dijo: Jennifer Lawrence no habría sido la única en no poder soportarlo. Y ahora también hemos sabido que, como Olivia se ha enterado de lo sucedido, ha querido enviarle un regalo a la actriz, demostrando así que se pone completamente en su lugar.

«No tiene que disculparse», aseguraba Olivia en ‘Watch What Happens Live!’, «Me sentí muy mal y le envíe sopa y bagels y se siente mucho mejor». Ante la duda de si Jennifer había tenido que abandonar la obra por lo que estaba provocando en ella o porque realmente estaba enferma, Olivia también ha dejado claro algo.

«Tenía una gripe estomacal, la pobre entró enferma», explicó. Teniendo en cuenta lo que puede sucederle a una persona completamente sana mientras ve ‘1984’, no nos extraña que Jennifer empeorara al someterse a una experiencia que, desde luego, ya es inolvidable.

¡Esperemos que ya se encuentre mucho mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's