Música

El Regalo Más Bonito de Miley Cyrus a Liam Hemsworth con ‘Malibú’

Estamos al borde de las lágrimas. ¿Por qué? Porque no podemos parar de pensar en la forma en la que Miley Cyrus ha vuelto al mundo de la música después de un tiempo alejada: ha vuelto haciéndole un gran regalo a Liam Hemsworth. Nos morimos de amor.

por Mr. Happy
El Regalo Más Bonito de Miley Cyrus a Liam Hemsworth con ‘Malibú’
El Regalo Más Bonito de Miley Cyrus a Liam Hemsworth con ‘Malibú’

La vuelta de Miley Cyrus ha sido una grandísima noticia para el mundo de la música; lo había sido antes de saber de qué forma volvería, cuál sería su nueva propuesta musical, y ahora que ya lo sabemos no podemos estar más agradecidos. ‘Malibú’, su nueva canción, es una auténtica preciosidad.

Hace unas horas alabábamos la voz de Miley en la canción, cuánto ha evolucionado como artista, cómo se ha reinventado a sí misma sin perder la esencia que siempre ha llevado con ella y la manera excelente en que ha vuelto, después de tanto tiempo, sin perder la ilusión, ni muchísimo menos el talento.

Lo repetimos: estamos muy agradecidos con ella por haber compartido ‘Malibú’, por haber decidido que esta canción y no otra de todas las que están por venir sea su primer single. Y aunque es Miley la única responsable de que esto sea así, no podemos evitar mirar un poco, de reojo solo, a Liam Hemsworth, la persona que ha inspirado esta canción.

Se nos saltan las lágrimas cuando reparamos en cada estrofa de ‘Malibú’, cuando caemos en la cuenta de que verdaderamente Miley nos está contando una historia de amor, de amor verdadero, de amor real, de ese que se conserva con los años incluso aunque uno no le se dé cuenta. No siempre es fácil hacerlo.

Miley y Liam estuvieron separados mucho tiempo; como ellos mismos han contado, tuvieron que volver a enamorarse una vez que decidieron darse una segunda oportunidad que no podía estar yendo mejor. Y Miley nos habla de todo esto y de lo bien que se siente a su lado.

«Nunca te habría creído si hace tres años me hubieras dicho que estaría aquí escribiendo esta canción pero aquí estoy, a tu lado», reza ‘Malibú’. Con este regreso, Miley nos ha hecho un regalo gigante pero el más grande se lo ha llevado Liam: de alguna manera, la artista ha querido volver a la música proclamando, además, todo lo que siente por él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's