Música

El ‘Regalo’ Más Extraño a Niall Horan (One Direction) en su 23 Cumpleaños

Niall Horan cumple 23 años en un momento extraño… Y con un «regalo» extraño que nadie se esperaba y que, además, no ha sentado nada bien. Pese a todo, ¡deseamos un más que feliz cumpleaños a nuestro irlandés!

por Redacción
El ‘Regalo’ Más Extraño a Niall Horan (One Direction) en su 23 Cumpleaños
El ‘Regalo’ Más Extraño a Niall Horan (One Direction) en su 23 Cumpleaños

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) ha cumplido 23 años. ¡23 añazos! ¡Y parece que fue ayer cuando acudió con su simpatía al casting de Factor X! Pero ha llovido mucho desde entonces y, como sabéis, muchas cosas han cambiado. ¡Algunas a mejor!

Nos ha encantado ver crecer a Niall durante todo este tiempo. Hemos visto cómo lo que siempre ha primado en él -la simpatía, la alegría, las ganas y la capacidad de hacer reír a los demás- se ha mantenido intacto al mismo tiempo que otras muchas cosas han ido evolucionando y le han convertido en una gran persona.

One Direction Sigue Batiendo Récords

Nuestro querido Niall siempre ha tenido un gran corazón, algo que ha demostrado en todo tipo de situaciones y lugares. Por eso, nunca hemos entendido que nadie quisiera hacer daño a este irlandés adorable del que medio mundo se ha enamorado.

Y por eso entendemos aún menos que varias personas hayan querido arruinar, en cierto modo, una fecha tan especial como es un cumpleaños. ¿Qué ha sucedido? Así amanecía Niall en este bonito 13 de septiembre:

Sí, nuestro querido y pequeño (sí, pequeño, nos negamos a afirmar lo contrario) Niall ha sufrido un hackeo en su cuenta de Instagram -por parte de las mismas personas que, por cierto, hackearon a Tom Hiddleston la pasada semana-.

Niall, rápidamente, se ha dispuesto a informar a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter de lo evidente, de lo que estaba sucediendo. Por fortuna, el incidente ha quedado resuelto pronto, pero desde luego ha sido una situación desagradable, ¡un regalo de cumpleaños que Niall no quería!

Niall Horan (One Direction): Más Detalles de su Carrera en Solitario

En cualquier caso, lo importante es lo que hoy estamos celebrando: todo lo que Niall Horan es y todo lo que le ha regalado al mundo con su talento y su excelente personalidad. A modo de celebración, ya sabéis, os dejamos con un álbum que reúne algunas de las mejores fotos de nuestro irlandés. ¡Disfrutadlo!

¡Feliz cumpleaños, Niall! Disfruta de tus 23 años y que cumplas muchos más, ¡siempre a nuestro lado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's