Música

El Regreso de Michelle Jenner y Hugo Silva a Antena 3 en El Hormiguero

Los dos actores que participaron en la mítica serie de «Los Hombres de Paco» vuelven a A3 pare presentar su nueva película «Tenemos que hablar». ¿Quieres enterarte de todo sobre su vuelta? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Regreso de Michelle Jenner y Hugo Silva a Antena 3 en El Hormiguero
El Regreso de Michelle Jenner y Hugo Silva a Antena 3 en El Hormiguero

Este miércoles 24 de febrero el programa El Hormiguero de Antena 3 recibe a dos invitados muy especiales. ¡Michelle Jenner y Hugo Silva regresan a la cadena que les lanzó al estrellato!
Ya han pasado muchos años desde que finalizara la serie «Los Hombres de Paco», en la que Hugo y Michelle (o Lucas y Sara, como prefiráis) nos conquistaron a todos con una intrépida historia de amor entre un policía y una joven adolescente.
Alaska Aclara su Rechazo a la Canción de Barei para Eurovisión
¿Quién no se acuerda del triángulo amoroso que vivieron estos dos actores junto con Mario Casas en las últimas temporadas de la ficción de policías? ¡Nos mantuvo a todos enganchados hasta el final de la serie!
Pues bien, los dos actores continúan teniendo una carrera de éxito y el destino les ha vuelto a unir en la nueva película «Tenemos que hablar» del director David Serrano. Esta cinta, que se estrena el próximo 26 de febrero, cuenta la historia de una pareja que se reencuentra tras mucho tiempo separados porque la chica ha rehecho su vida y quiere pedirle el divorcio a su esposo.
Así, Michelle Jenner y Hugo Silva acuden al programa que presenta Pablo Motos para promocionar esta divertida comedia en la que también participan otros rostros muy conocidos como Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta. ¡La película tiene muy buena pinta!
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Noel al Programa
¿Qué les tendrán preparados para esta ocasión Trancas y Barrancas? Recordemos que no es la primera vez que los dos actores acuden juntos a El Hormiguero, puesto que el pasado verano de 2015 ya visitaron el plató del programa de Antena 3 para hablar de este proyecto cinematográfico.
¡Parece que se lo pasaron tan bien hace unos meses que están encantados de volver a El Hormiguero!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's