Música

El Reparto de ‘Érase Una Vez’ Emociona al Mundo con sus Homenajes a Georgina Callander, Fallecida en el Atentado de Manchester

Poco a poco se van conociendo las identidades de las víctimas mortales del atentado de Manchester. En las últimas horas, los actores de ‘Érase una vez’ se han volcado homenajeando a una de ellas: Georgina Callander.

por Mr. Happy
El Reparto de ‘Érase Una Vez’ Emociona al Mundo con sus Homenajes a Georgina Callander, Fallecida en el Atentado de Manchester
El Reparto de ‘Érase Una Vez’ Emociona al Mundo con sus Homenajes a Georgina Callander, Fallecida en el Atentado de Manchester

El pasado lunes 22 de mayo lo que debía haber sido una fiesta se convirtió en una verdadera pesadilla. Justo al final del concierto de Ariana Grande, los asistentes al show fueron víctimas de un despiadado atentado, que ha dejado un total de 22 fallecidos y 59 heridos. Un panorama desolador que ha roto el corazón de todo el planeta.

Una de las primeras víctimas mortales en ser identificadas ha sido la joven Georgina Callander, de 18 años, quien falleció en el hospital acompañada por su madre. Esta británica, estudiante de cuidados médicos, era una gran fan de Ariana Grande, así como de la serie ‘Érase una vez’, gracias a la que había vivido algunos de los mejores momentos de su vida.

Hace tan solo unas semanas, Georgina acudió a una convención de esta serie y pudo conocer a varios de sus protagonistas, hablar con ellos, hacerse fotos… Todos los actores quedaron encantados con ella y, de hecho, han querido recordar los momentos que pasaron junto a la joven y las sonrisas que les regaló.

Sean Maguire, Lana Parrilla, Rebecca Mader, Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue, Faustino Di Bauda, Karen David y Michael Coleman han dedicado unas preciosas palabras a la joven, compartiendo fotos con ellas y rememorando su sonrisa. Con el corazón roto, han mandado todo su apoyo a la familia y amigos de Georgina.

En el caso de Colin O’Donoghue, actor que da vida al Capitán Garfio en la serie, sus acciones han ido más allá. Como hemos podido ver en Twitter, el actor ha donado 1.000 libras para que la familia de la joven pueda hacerse cargo de los gastos que conlleva esta enorme pérdida. Un gesto merecedor de un gran aplauso.

Otros, como es el caso de Michael Coleman (el Enanito Feliz) o la propia Karen David (Jasmin) han querido, incluso, utilizar fotos de la joven para sus fotos de perfil. Todos y cada uno de los miembros del reparto de OUAT han querido destacar la luz, la alegría y la pureza de Georgina Callander, con el corazón encogido y el dolor como sentimiento predominante. Descansa en paz, pequeña.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's