Música

El Reparto de ‘Fast & Furious’ Recuerda a Paul Walker Durante su Homenaje en los ‘MTV Movie & TV Awards’

Los ‘MTV Movie & TV Awards’ nos han dejado un emotivo momento que jamás vamos a olvidar. El cast de ‘Fast & Furious’, encabezado por Vin Diesel, ha recordado a Paul Walker con un precioso mensaje. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
El Reparto de ‘Fast & Furious’ Recuerda a Paul Walker Durante su Homenaje en los ‘MTV Movie & TV Awards’
El Reparto de ‘Fast & Furious’ Recuerda a Paul Walker Durante su Homenaje en los ‘MTV Movie & TV Awards’

Como cada año, los ‘MTV Movie & TV Awards’ nos han regalado momentos inolvidables que ya quedan enmarcados en la historia del cine. Sin duda alguna, uno de los instantes más esperados de la noche era la entrega del conocido como ‘Generation Award’, que en esta ocasión se otorgaba a la saga cinematográfica ‘Fast & Furious’.

Los seguidores de estas películas estaban deseando ver al cast de las mismas sobre ese escenario, hablando del importante papel que han realizado a lo largo de los años y de las influencias que han tenido estos largometrajes en numerosas generaciones, razón por la cual han sido premiados con este galardón, el más importante de la noche.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese y Jordana Brewster subieron al escenario emocionados y quisieron tener un recuerdo para todos sus compañeros que no podían estar presentes en un momento tan importante, especialmente para uno en concreto: Paul Walker. Su fallecimiento sigue afectando mucho a compañeros y fans y el pasado domingo volvimos a tener una prueba de ello.

El propio Vin Diesel fue el encargado de tomar la palabra y mandar este emotivo mensaje que nos ha emocionado a todos. “Nunca podría estar en este escenario y hablar de ‘Fast and Furious’ sin mandarle amor a mi hermano Pablo (Paul Walker), nuestro hermano Pablo”, afirmó el actor.

“Esperamos que estés orgulloso. Muchas gracias”. Estas fueron las últimas palabras de un emocionadísimo Vin Diesel que, una vez más, dejó patente que por mucho tiempo que pase siempre tendrá presente a Paul Walker. Su repentina marcha sigue rompiéndonos el corazón, pero detalles como estos hacen que le sintamos más cerca.

Desde Happy FM queremos darle la mayor de las enhorabuenas al equipo de ‘Fast & Furious’ por este magnífico galardón. Estamos deseando seguir disfrutando de vuestras películas y de vuestro talento. ¡Sois muy grandes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's