Música

El reparto de ‘Vis a Vis’ también quiere a Miriam en la cuarta temporada

Miriam Rodríguez ha compuesto ‘Hay algo en mí’ para la nueva temporada de ‘Vis a Vis’. El reparto de la serie tiene claro que le encantaría poder contar con ella para la próxima cuarta temporada. ¿Quieres saber qué han dicho? ¡Entra!

por Mr. Happy
El reparto de ‘Vis a Vis’ también quiere a Miriam en la cuarta temporada
El reparto de ‘Vis a Vis’ también quiere a Miriam en la cuarta temporada

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido uno de los programas con más éxito de los últimos tiempos. Después de un espectacular parón, decidieron volver a rescatar ese maravilloso formato y, sobre todo, volver a conseguir que ese ‘Fenómeno OT’ regresara por la puerta grande. ¡Y lo consiguieron con creces!

Miriam Rodríguez, una de sus concursantes y tercera finalista, ha sido una de las que más ha calado hondo en todos y cada uno de los espectadores. La “leona” de la Academia más famosa de la televisión aseguró en numerosas ocasiones el profundo amor que sentía por una serie en particular: ‘Vis a Vis’.

Esto llegó a oídos de FOX y, sin lugar a dudas, quisieron contar con su voz para la próxima temporada. ¡Su sueño se hizo realidad! Pero lejos de que quede ahí, también se ha especulado con la posibilidad de que Miriam llegue a realizar un cameo en ‘Vis a Vis’. Al fin y al cabo, a parte de cantante también es actriz.

Itziar Castro aparecerá en la nueva y tercera temporada de ‘Vis a vis’. Tuvo la oportunidad de conocer a Miriam Rodríguez en la presentación de esta nueva etapa en la serie y, sin lugar a dudas, fue una de las mejores experiencias. ¡Es más! Tiene claro que quiere tenerla de compañera en la cuarta temporada.

Y como Itziar, muchísimas más actrices. Tienen claro que Miriam Rodríguez tiene una luz muy especial y la ven muy capaz de interpretar un gran papel como reclusa de Cruz del Norte. ¿Os imagináis a la leona entre rejas como parte de una de las series más exitosas de la historia? ¡Toda una maravilla!

Sea como sea, al menos Miriam ya ha cumplido parte de su sueño: Componer e interpretar ‘Hay algo en mí’, tema que formará parte de la nueva temporada de ‘Vis a Vis’. ¿Qué ocurrirá en la cuarta? Aún no se sabe pero de lo que estamos seguros es que la cantante haría un papel excepcional dentro de la serie. ¡Nos unimos a la propuesta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's