Música

El repaso sexual de Sofía Suescun a Hugo Paz y Alejandro Albalá

Sofía Suescun, concursante de ‘Supervivientes 2018’, ha estado charlando con su ex pareja, Hugo Paz, sobre cuestiones sexuales que le diferencian notablemente de su también ex novio Alejandro Albalá. ¿Quieres saber el resultado? ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
El repaso sexual de Sofía Suescun a Hugo Paz y Alejandro Albalá
El repaso sexual de Sofía Suescun a Hugo Paz y Alejandro Albalá

Sofía Suescun está viviendo uno de los momentos más complicados en la isla desde que conoció que su ex pareja, Hugo Paz, se convertía en concursante oficial de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Ella, lejos de achantarse, decidió coger las riendas de la situación y enfrentarse a todo.

Después de ese tenso encuentro entre ambos en la última gala, parece que la cosa se ha ido relajando conforme han ido pasando los días. De hecho, a pesar de que han tenido algún que otro roce en este fin de semana, también han tenido muchas oportunidades para recordar varios grandes momentos de su relación sentimental.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ tiene claro que ella es muy desconfiada en temas del amor por culpa de Hugo Paz: «Si mi madre es medio bruja y lo vio venir… De Alejandro Albalá nunca me ha llegado a decir nada. Él es más bonito y me respeta». De esta manera, mientras ella estaba tumbada en la playa y su ex en el agua, decidió compararle con Alejandro Albalá.

Según ha afirmado la propia Sofía Suescun, su ex novio sale perdiendo por goleada. De hecho, tiene claro que Alejandro da mil vueltas a Hugo en un gran número de aspectos, incluyendo el sexual: «Lo que te faltaba a ti, Alejandro lo tiene increíble. Me come lo que me tiene que comer de una manera… Te queda mucho por aprender. Nunca llegaste a hacerlo bien».

Está claro que la participación de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ en esta última edición de ‘Supervivientes’ está dando muchísimo que hablar en muchos aspectos. Desde que se acercó a Logan, pasando por la ruptura con Alejandro, las discusiones con todos sus compañeros entre otras cosas han hecho posible que esté continuamente en el punto de mira.

Sea como sea, siempre hay varias opiniones al respecto pero lo que está claro es que Sofía Suescun se trata de una de las mejores concursantes de reality que tenemos en la actualidad. Siempre sabe cómo ofrecer contenido a los espectadores y, sobre todo, qué tipo de cuestiones sacar a la luz y cuales no. ¿Conseguirá también la victoria como en ‘Gran Hermano’? ¡Va por muy buen camino!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's