Música

El Reto Más Atrevido de Patricia Montero en el Hormiguero (Vídeo)

La actriz y nueva colaboradora en ‘El Hormiguero 3.0’ Patricia Montero se ha sometido a una arriesgada prueba. ¿Quieres verla? ¡Aquí te la enseñamos!

por Redacción
El Reto Más Atrevido de Patricia Montero en el Hormiguero (Vídeo)
El Reto Más Atrevido de Patricia Montero en el Hormiguero (Vídeo)

Patricia Montero (Twitter: @patrymontero / Instagram: @patrymontero), que es la nueva colaboradora de El Hormiguero 3.0, tuvo que enfrentarse anoche a uno de los retos más atrevidos y difíciles de su paso por el programa… ¡Saltar desde un tren en marcha!

No es una situación muy común pero es posible que cualquiera de nosotros, alguna vez en su vida, necesite saltar desde un tren que esté a punto de descarrillar o incluso de explotar, como ocurrió ayer en los platós de este programa.

La acogida que tuvieron ayer las ex concursantes de la primera edición de OT, Rosa López y Esther Arroyo, no pudo ser más emocionante. ¡Y es que menudo estilazo tiene Patricia saltando desde un vagón!

La Angustiosa Prueba de Patricia Montero en El Hormiguero (Vídeo)

Simularon un terreno arenoso sobre el que la actriz pudiese caer para amortiguar su golpe, y tras la primera y perfecta demostración, Pablo Motos no quiso ser menos e intentó imitarla… Aunque sin éxito. Dio una vuelta de campana, algo que no debemos intentar hacer en caso de que nos encontremos en una situación así.

En el tercer y último salto, la colaboradora y el presentador imitaron el salto anterior de Pablo, donde una vez más ella demostró tener mucho estilo… ¡Incluso haciéndolo mal!

Pero la actriz de Yo soy Bea (entre otras series) no solo nos demostró su valentía en el programa de ayer… Hace tan solo un mes, en 1, 2, 3… Hipnotízame, tuvo que lidiar con uno de sus mayores miedos… ¡Las serpientes!

El Desnudo Integral de Patricia Montero Incendia Instagram

El maestro Jeff Toussaint consiguió relajar a Patricia y, aunque al principio ella se negaba, al final pudo tocar a una pitón albina que le pusieron enfrente. ¡Nadie podía creerlo!

Esta joven actriz nos enseñó que no hay ningún límite para ella, y seguro que aún nos guarda más sorpresas para más adelante. ¿Qué será lo próximo? ¡Te seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's