Música

El romance entre Sofía y Logan sigue adelante en el momento más inoportuno

La relación entre Sofía Suescun y Logan es mucho peor que una montaña rusa. Un día se odian, y otro día hacen las paces para siempre. ¿Se habrá acabado por fin el mal rollo entre ellos? ¿Volverá a surgir el amor? ¡Nosotros te lo contamos todo!

por Mr. Happy
El romance entre Sofía y Logan sigue adelante en el momento más inoportuno
El romance entre Sofía y Logan sigue adelante en el momento más inoportuno

Parece ser que, por fin, algunos concursantes de ‘Supervivientes’ han dejado el hacha de guerra a un lado y prefieren volver a convivir con buen rollo el tiempo que queda de concurso. Dos de ellos han sido Logan y Sofía, quienes han decidido enterrar sus diferencias de una forma significativa y simbólica, quemando unos papeles en los que habían hablado mal el uno del otro.

De esta manera, la relación entre Sofía y Logan parece que está mejorando por momentos. Tanto que incluso han decidido darse un baño juntos en ese mar tan cristalino del que disponen a todas horas. Durante ese baño, la pareja estuvo hablando tranquilamente sobre tonterías, por lo que era posible ver la complicidad entre ellos ¡desde lejos!

Estas dos situaciones hicieron que Logan le diese un par de vueltas a su relación con Sofía. Y fue en una conversación con el Maestro Joao, quien se encarga de ser un poco el celestino entre ellos, cuando Logan confesó que se siente muy a gusto con Sofía, pero no quiere anticiparse a nada. «Si fluye bien, y si no es que no tiene que ser» aclaraba Logan al famoso vidente.

El Maestro Joao, muy feliz por la reconciliación, ha hablado también con Sofía, y ha confirmado que se siente como un celestino entre ellos dos: «Yo sé que a ti te sigue gustando» aseguró el vidente, animando a Sofía a que se deje llevar, dejando que fluya lo que tienen entre ellos. Franciso y María Jesús también sienten que están participando un poco en el incipiente romance entre Sofía y Logan.

Por otra parte, el vidente también ha sido una de las personas que ha presenciado muestras de cariño entre Sofía y Logan, de hecho ha sido el encargado de comunicárselo a María Jesús, quien se quedaba totalmente sorprendida al saber que ha habido besos y caricias entre la joven pareja. ¿Qué opinará Alejandro Albalá de todo esto ahora que está dentro de la Isla? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's