Música

El Rubius prepara un innovador proyecto junto a Movistar

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Rubius prepara un innovador proyecto junto a Movistar
El Rubius prepara un innovador proyecto junto a Movistar

Buenas noticias para los seguidores del Rubius y también para todos aquellos que aman el mundo de la animación. El youtuber está preparando una nueva serie con Movistar, os contamos dentro todos los detalles.

Está anunciado: Movistar + prepara una serie de animación junto a El Rubius, producida por Zeppelin. Es, sin duda, una de las grandes noticias de las últimas horas. El youtuber no puede estar más contento porque, tal y como él mismo ha explicado, es una de las maneras de combinar varias de sus grandes pasiones. ¿Qué más puede pedir?

También tiene muy claro que supone una «gran responsabilidad», y es que sería el primer anime que se hace en la historia de España. Su nombre, ‘Virtual Hero’. Las expectaciones, por las nubes.

Hemos visto a nuestro youtuber emocionado por muchas cosas en muchos momentos, le hemos visto disfrutar y le hemos visto compartir sus aficiones con sus seguidores en muchas ocasiones, pero lo cierto es que nunca le habíamos visto de otra manera. Ha sido él mismo quien ha querido explicar este nuevo proyecto a través de un vídeo de nueve minutos en Youtube, que os dejamos bajo estas líneas:

No dejaba de repetirlo: es algo muy importante para él. Esto surgió a partir de diferentes conversaciones con Movistar y Zeppelin; en un principio, se pretendía hacer una serie de ficción como otra cualquiera, pero finalmente se decidió que debería ser anime.

«Mola muchísimo el proyecto, en serio, tiene una pinta brutal, ¡¡¡qué ganas de verlo!!!», podemos leer en algunos de sus comentarios. Todos sus seguidores han reaccionado como cabía esperar: no solo es una gran noticia para el Rubius sino que es también una manera de estar un poquito más cerca de él.

¿Cuándo podremos disfrutar de la serie? ¡Al año que viene la tendremos! Verano de 2018. Suponemos que ya tenéis apuntada la fecha.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además