Música

El Secreto de la Medalla de Gran Hermano 16 (GH 16) Relacionado con ¿Amanda?

Amanda ha sido testigo de un nuevo posible secreto. La introducción de una medalla en la casa ha movilizado a los usuarios de las redes sociales a buscar posibles coincidencias con sus concursantes. ¡Y las hay! ¡Tenemos un secreto nuevo descubierto! ¡Sé el primero en enterarte!

El Secreto de la Medalla de Gran Hermano 16 (GH 16) Relacionado con ¿Amanda?
El Secreto de la Medalla de Gran Hermano 16 (GH 16) Relacionado con ¿Amanda?

Ayer la gala de GH terminó con una nueva incógnita que desvelar. Los secretos han ido tomando forma y solución a medida que los días han pasado desde su estreno el pasado domingo.

Ni una semana han estado en vilo y los concursantes ya han creado mil cábalas en sus mentes sobre los posibles resultados de éstos. Que si Maite, Sofía y Raquel eran familia, que Suso no era hijo de Maite, que Han realmente podía hablar español. Los encargados de resolver estos dos últimos, verificados por el programa, fueron Vera y Niedziella.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, Raquel y Sofía Primeros Nominados

Pero la gala se caracterizó por algo más. Sabrina (Boys. boys, boys) hizo una aparición estelar bajo el sonido de su canción y escondió un objeto en algún lugar de la casa. Se trataba de una medalla y tenía relación con el secreto de alguno de ellos. Los concursantes no fueron capaces de encontrarla en dos minutos, pero ahora todo apunta a que ese secreto se relaciona con Amanda.

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, en el Punto de Mira de sus Compañeros

Los usuarios desde sus casas han encontrado fotos de la susodicha de hace años, en las que una joven Amanda sostiene en su cuello varias medallas, concretamente de Salto de Longitud y Triple Salto.

Amanda se ha caracterizado desde el inicio por su artificial físico, su buen rollo de vida y, aunque parezca increíble, por su capacidad intelectual, ya que la joven es estudiante de márketing, donde saca matrículas de honor.

¿Secreto descubierto? Shhh!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's