Música

El secreto de ‘Stranger Things’ que no era ni mucho menos un secreto

En los últimos días, son muchas las personas que se han hecho eco de una noticia que, en realidad, lleva estando ahí muchos meses. Tiene que ver con ‘Stranger Things’ y os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
El secreto de ‘Stranger Things’ que no era ni mucho menos un secreto
El secreto de ‘Stranger Things’ que no era ni mucho menos un secreto

Son muchas las personas que en los últimos días se han preguntado por qué, de repente, las informaciones sobre ‘Stranger Things’ han girado en torno a un mismo tema que parecía haber sido un secreto hasta el momento pero que no lo era, ni mucho menos. Tiene que ver con dos de sus protagonistas y seguramente ya estéis imaginando de lo que vamos a hablaros.

Natalia Dyer, encargada de dar vida a Nancy en la ficción de Netflix, y Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan, se han dejado ver paseando por las calles de Nueva York… Dados de la mano. Y lo que para muchos ha sido una sorpresa, un secreto que por fin se ha revelado, para los seguidores de la serie no ha sido más que un momento más entre ellos.

Y es que Natalia y Charlie no han escondido nunca lo que hay entre ellos. Además de asistir a diferentes galas juntos, pronto se hizo evidente la relación que les unía. Nos remontamos a enero de este mismo año, diez meses atrás, para rescatar los siguientes tweets:

Es cierto que esas fotografías en cuestión han sido recibidas por los seguidores con mucha euforia, porque todo lo que hacen, en realidad, es recibido de esta manera, pero no significan demasiado. ¡Su relación ya estaba más que confirmada!

¡Y cuánto nos gustan juntos! No sabemos si habrá una oportunidad de romance entre Nancy y Jonathan en ‘Stranger Things’, algo que muchos pedían, pero sí sabemos que en la vida real mantienen una preciosa relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's