Música

El Secreto Más Grande de Kendall Jenner

Nuestra querida Kendall Jenner ha estado mucho tiempo engañando tanto a su familia como a sus amigos… porque tenía un secreto que no podía compartir con nadie. ¿De qué se trata?

por Redacción
El Secreto Más Grande de Kendall Jenner
El Secreto Más Grande de Kendall Jenner

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) ha escondido una cosa durante mucho tiempo a las personas más cercanas a ella: tanto a su familia, con la que forma una piña, como a sus amigos. ¿Cómo puede ser algo así?
Todos somos conscientes de que Kendall es una persona muy apegada a sus círculos más cercanos; adora a sus progenitores, adora a sus hermanas, adora a todas las personas que llevan con ella toda la vida.

Kylie Jenner y Tyga, Más Enamorados que Nunca

Sin embargo, en los últimos meses se ha visto obligada a guardar el que ha sido el secreto más grande de su vida -al menos, claro, de los que conocemos, ¡seguro que hay alguno que otro por ahí!
¿De qué se trata? Los que estéis al tanto de la vida de la celebritie podéis imaginarlo. Y es que en los últimos días se ha desvelado que Kendall ha protagonizado la que es la portada más importante del año: la que saca la revista Vogue cada año en septiembre. ¡Kendall es la protagonista máxima y eso es una alegría inmensa!
La pequeña de las Kardashian lo ha celebrado como se merece y, por supuesto, las personas más cercanas a ella también lo han hecho. ¡Porque es una ocasión muy especial y nuestra Kendall se merece este reconocimiento!
Posando para el mes de septiembre en Vogue, se confirma que Kendall es una de las modelos del momento, una de las más influyentes, pues no hay mayor premio que ser la protagonista de este número.
Sin embargo, esto también le ha traído algún que otro quebradero de cabeza a nuestra querida Kendall, ¡porque este era el secreto que ha tenido que guardar durante tanto tiempo!

Kendall Jenner Protagoniza la Portada Más Importante del Año Para la Revista Vogue

Según confesó a Ryan Seacrest en Kiss FM, Kendall sólo habló largo y tendido del tema con su madre, Kriss Jenner, aunque también afirma que Kim estaba al tanto de este hecho. ¡A todas las demás personas tuvo que ocultárselo!
Y, por supuesto, como podéis imaginar, no fue nada fácil. Eso sí, la recompensa es maravillosa, ¡qué alegría se han llevado todos los que quieren a Kendall!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's