Música

El Secreto Mejor Guardado del Culo de Kylie Jenner Sale a la Luz

Kylie Jenner tiene un tipazo de infarto y eso es innegable… pero es que, además, tiene un buen par de trucos para lucir aún más impresionante. Y, por fin, los ha desvelado. ¡Entra y descubre de qué estamos hablando!

por Redacción
El Secreto Mejor Guardado del Culo de Kylie Jenner Sale a la Luz
El Secreto Mejor Guardado del Culo de Kylie Jenner Sale a la Luz

Kylie Jenner es, desde hace un tiempo, una de las celebrities con más seguidores en todo el mundo. Su físico impresionante y su peculiar personalidad ha conquistado a millones de personas que siguen cada día muy de cerca lo que le sucede a la menor de las Kardashian.

Es cierto que su carácter tiene mucho que ver en esto, pero su físico es principalmente quien consigue tantísimos ‘likes’ en Instagram. ¡Y es que Kylie es una auténtica belleza!

Los 10 Looks de Kylie Jenner

Ha reconocido un par de operaciones estéticas para mejorar ese físico que le venía de serie y muchos han criticado la falta de naturalidad en su belleza, pero no se puede negar algo: Kylie es preciosa, ¡siempre lo ha sido!

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Esto no significa que no busque truquitos para sentirse mejor consigo misma y para lucir aún mejor ante el mundo, ¡claro que los busca! La prueba de que es así, ha sido revelada por ella misma en su cuenta de Snapchat.

Sí, lo que parece es lo que es: Kylie utiliza spanxs (fajas reductoras, para que nos entendamos), que ayudan a potenciar los atributos femeninos, disimulando algunas imperfecciones.

«Estos nuevos spanx son la bomba. De Target», aseguró, presumiendo de ellos. Qué queréis que os digamos, ¡a nosotros nos encanta que no haya tenido problema alguno en reconocer esto!

Como todas las mujeres, quiere sentirse bien consigo misma y no es ningún pecado utilizar este tipo de complementos para ello, incluso aunque algunos fueran muy críticos con Kylie por sus redes sociales después de mostrar este pequeño truco.

El Misterioso Culo de Kendall Jenner

Además, vamos a añadir algo. Esos spanx sirven para vestir en todas las ocasiones menos en una: cuando llevas bikini. ¡Y ahí sí que no hay duda! Kylie ha lucido cuerpazo durante todo el verano, ¡así que lo único que hace es potenciar lo que ella misma tiene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's