Música

El Segundo Disco de Zayn Malik Será Más Optimista

El Segundo Disco de Zayn Malik Será Más Optimista
El Segundo Disco de Zayn Malik Será Más Optimista

Zayn Malik se prepara para un intenso año de trabajo y promoción. Su disco está a punto de salir y en Happy FM te contamos todos los detalles del proyecto en solitario del ex One Direction.

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) sigue triunfando tras dejar One Direction. El cantante consiguió ser número uno con ‘Pillowtalk’ y se prepara ahora para el lanzamiento de su nuevo disco en solitario: ‘Mind of Mine’.

Según la revista ‘Billboard’, el artista ha afirmado que este álbum tendrá un tono más optimista después de haber pasado un duro momento en su vida personal. «Muestra mi crecimiento», afirmaba el cantante. Zayn cree que ‘Still Got Time’ plasma la tranquilidad de ser joven y de saber que no hay preocupaciones alrededor, pero hay material más maduro en el álbum.

Pese a que el disco todavía no tiene fecha de salida, los que lo han escuchado afirman que suena mucho más personal y trabajado. ‘Billboard’ explica que se notan y mucho las horas de trabajo en estudio de un Zayn, que ha querido dar lo mejor de sí mismo para que el disco sea todo un éxito.

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

¿Qué opinarán sus ex compañeros cuando oigan su nuevo álbum? ¿Superará en ventas ‘Mind of Mine’ al exitoso primer disco de Harry Styles? ¡Qué ganas de escucharlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además