Música

El Selfie Del Equipo de Buenos Días Gente Happy

Llevamos varios días viendo selfies de muchos artistas intentando copiar el que se publicó en los Oscars. Pues en Buenos Días Gente Happy no hemos sido menos y nos hemos copiado. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Selfie Del Equipo de Buenos Días Gente Happy
El Selfie Del Equipo de Buenos Días Gente Happy

Nos encontramos en el ecuador de la semana y nada mejor que animar el día que escuchando lo que Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @VerSoan) nos han preparado.

Y es que desde el pasado domingo, solo vemos a famosos y celebrities imitando el selfie que hizo Ellen DeGeneres en plena gala. Muchos han sido los que han querido imitar esta foto, por eso el equipo de Buenos Días Gente Happy no han sido menos y han creado su propio Selfie.

Pero como no se han podido juntar todos ya que Francisco Garrobo estaba en la redacción de Frecuencia Digital, Paula Dalli solo viene los viernes y Sergio Martín es el más madrugador hemos tenido que utilizar la técnica de teletransportación para que pudieran estar. Y este ha sido el resultado.

Aquí están todos, Nacho Hernández, Verónica Soto, Alfredo de la Cuerda, Marta Montaner, Sergio Martín, Francisco Garrobo y Paula Dalli. ¿Llegarán a los 3 millones de retweets? Un reto muy complicado, pero no será por ganas del equipo. ¡Qué bien nos lo pasamos en Happy FM!

Nos Ponemos a Bailar Con Los Chicos de Dreamland

Álex y Fede de Mujeres y Hombres y Viceversa Los Nuevos Tronistas Happys

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's