Música

El Sexy Vídeo de Justin Bieber

El cantante estuvo rodando la semana pasada el videoclip de «Where Are U Now»… ¿Quieres saber todos los detalles? ¿Entra y entérate!

por Redacción
El Sexy Vídeo de Justin Bieber
El Sexy Vídeo de Justin Bieber

¡El gran trío que forman Justin Bieber, Diplo y Skrillex se encuentra en mejor forma que nunca! Los tres artistas encajan a la perfección y estamos seguros que juntos nos darán grandes éxitos.

De momento, los autores de la canción «Where Are U Now» se reunieron la semana pasada para grabar el videoclip del tema, un vídeo que los pocos afortunados que estuvieron en el rodaje han calificado de épico. ¡Que ganazas tenemos de verlo!

Justin Bieber Prepara su Segunda Canción con Skrillex y Diplo

Poco o nada se sabe de este videoclip, pero lo que hemos visto por las redes sociales nos ha dejado con muchas ganas de más. Al parecer, veremos al Justin más bailongo demostrando su gran talento tras un gran panel blanco que se llenará de fogonazos y humo para aumentar su contenido misterioso.

¡El joven canadiense demostrará su faceta más sexy y atractiva en «Where Are U Now»!

Por si esto fuera poco, la semana pasada ya os contamos que tras el éxito de esta canción (lleva más de 28 millones de visitas en Youtube), Justin Bieber, Skrillex y Diplo se habían vuelto a reunir en el estudio para grabar más temas.

Todo apunta a que la próxima colaboración entre los tres artistas americanos se podrá escuchar a finales de verano y podría ser uno de singles del nuevo disco que está preparando Justin Bieber.

Justin Bieber, el Eterno Soltero Rodeado (Siempre) de Mujeres

¡Qué ganas tenemos de escuchar el nuevo CD del canadiense! El joven de 21 años lleva desde el año 2012 sin sacar ningún disco nuevo de estudio al mercado y es que sus líos amorosos le han tenido demasiado ocupado… ¡Ya era hora de que se centrara en la música y saque nuevas canciones para todos su fans!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's