Música

El significado de las fotos del rodaje de ‘Vengadores 4’ de las que todo el mundo habla

Las fotografías del rodaje de ‘Vengadores 4’ que vieron la luz en noviembre empiezan a cobrar sentido ahora, cuando hemos asistido al gran evento del universo de Marvel. Dentro tratamos de encontrarles un significado.

por Mr. Happy
El significado de las fotos del rodaje de ‘Vengadores 4’ de las que todo el mundo habla
El significado de las fotos del rodaje de ‘Vengadores 4’ de las que todo el mundo habla

Ahora que hemos visto ‘Infinity War’ (varias veces), podemos retroceder en el tiempo para rescatar unas fotografías que no tenían demasiado sentido cuando fueron tomadas, pero que cobran valor una vez que conocemos el gran acontecimiento acaecido en el gran Universo Cinematográfico de Marvel. Hablaremos a partir de ahora sin cuidarnos de spoilers.

En ‘Infinity War’, como sabéis, Thanos consigue hacerse con todas las Gemas del Infinito y como consecuencia de ello la mitad de la población desaparece. Esto deja destrozados a los (pocos) Vengadores que permanecen con vida y que apenas hemos podido ver después de la tragedia, pues así es como termina la película. Ahora bien, no tenemos ninguna duda de que no van a quedarse precisamente quietos tras esto.

Retrocedemos en el tiempo. Hace unos meses, allá por noviembre, salieron a la luz unas cuantas fotografías del rodaje de ‘Vengadores 4’, película cuyo título desconocemos todavía. En esas fotografías, vemos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Paul Rudd. Es decir, Tony, Steve, Thor, Loki y Scott. Por la indumentaria y algún que otro detalle, pudimos deducir entonces que se trataba de un flashback que nos llevaba directamente a la primera película de los Vengadores, aunque no sabíamos cómo ubicar a Scott en esto.

Bien, ya no tenemos esa sensación. Revisando las fotografías, descubrimos que no hay un solo Tony Stark: hay dos. Así es como la teoría del viaje en el tiempo, que ha estado circulando desde hace semanas, cobra sentido. Según esta teoría, Tony y Scott viajan en el tiempo, a ese momento en concreto, para rescatar algo, tal vez para reclutar a alguien (¿Loki?) que pueda ayudarlos en un futuro.

Los hechos son los siguientes. A Robert lo hemos visto vestido de dos maneras diferentes: como el Tony Stark al que conocemos, como iba vestido aquel día en el helipuerto de SHIELD, y como guardia de la organización, que parece unirse a ese equipo que encerró a Loki. Como éste también aparece en las fotografías, no podemos dudar del papel fundamental que tendrá en este viaje al pasado al que, insistimos, se ha unido Ant-Man.

Teorías a partir de aquí. Tony y Scott pueden ir en busca de las Gemas que en esos momentos se encontraban (casi) en posesión de los Vengadores, o pueden ir en busca de Loki, que por entonces estaba a las órdenes de Thanos, quizá con el objetivo de que le traicione en un futuro. A todos nos ha mosqueado la muerte de Loki, las frases con las que parece despedirse y sus acciones… que podrían formar parte de un plan que desconocemos por el momento.

¿Alguna idea?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's