Música

El Significado de los Tatuajes de Justin Bieber

El cantante luce una serie de tatuajes cuyo significado desconocíamos…hasta ahora. ¿Quieres saber que significan los tatuajes en la vida del cantnte? Entra y entérate de la mano de Happy FM.

por Redacción
El Significado de los Tatuajes de Justin Bieber
El Significado de los Tatuajes de Justin Bieber

Atrás quedaron los días en los que Justin (Twitter:@justinbieber) era un niño de cara rosada cantando y bailando en un escenario. Nuestro Justin se ha hecho mayor, y eso ha quedado patente en el mogollón de tatuajes que el canadiense luce por todo el cuerpo.

Los tatuajes, a diferencia de lo que la gente cree, no son un mero capricho pasajero. En la mayoría de los casos un tatuaje simboliza algo que la persona quiere expresar y que quiere llevarlo en la piel de por vida, para mostrárselo al mundo y porque es importante para esa persona.

Pues bien, por el momento Justin luce más de 52 tatuajes por todo el cuerpo, cada uno con su correspondiente significado. Aquí os dejamos los más curiosos e impresionantes. Esperamos que lo disfutéis.

Owl: En Instagram, Justin publicó una foto de su séptimo tatuaje, un búho que sostiene la llave que abre la serie para su segunda gira mundial «Believe». En la leyenda, el cantante publicó: «Antes de que los paparazzis me atrapen».

Corona: En agosto de 2012, Bieber twitteó una foto mostrando una corona tatuada justo por encima del pecho con el título «El nuevo tatuaje es una corona si no se ha notado». El diseño es acertado.

Jesucristo: En enero de 2012, Justin fue visto en Venice Beach, Los Angeles, que muestra otro tatuaje, la imagen de Jesús en la pantorrilla izquierda.

Justin Bieber y Selena Gómez, Juntos de Nuevo

Believe: En junio de 2012, el canadiense mostró a David Letterman su nuevo tatuaje: la palabra «Believe» en su antebrazo izquierdo, que fue hecho para celebrar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum en el mismo mes.

Dos rosas: El 2 de agosto, aún en vacaciones con su gira, Justin actualizó su cuenta en Instagram con dos fotos que muestra dos enormes rosas que cubren su antebrazo izquierdo, una a cada lado del mismo brazo, debajo del tigre y ligeramente por encima de la lechuza

Frase bíblica: La primera semana de septiembre, en una foto publicada por Lil Twist, Justin aparece con un segundo y un nuevo tatuaje en la parte posterior derecha, lo que sería una cita bíblica. Apenas unas semanas después de que los fans pudieron ver su forma clara. Significa: «Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino». – Salmo 119:105.

Justin Bieber Expulsado del Festival de Coachella

Joker: La primera semana de enero, Justin publicó una foto en Instagram con un nuevo tatuaje, esta vez en el brazo derecho. El comodín en el antebrazo parece tener un significado algo simbólico para la estrella – que no fue revelada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's