Música

El Significado de los Tatuajes de Zayn Malik (Ex One Direction)

Zayn Malik tiene un sinfín de tatuajes, ya ni siquiera nos atrevemos a contarlos. Unos tienen más significado que otros y en Happy FM queremos repasar algunos de nuestros favoritos, ¿y vosotros? ¿Os apuntáis a ello? ¡Entrad!

por Redacción
El Significado de los Tatuajes de Zayn Malik (Ex One Direction)
El Significado de los Tatuajes de Zayn Malik (Ex One Direction)

Los chicos de One Direction, exceptuando a nuestro irlandés Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), son unos aficionados a los tatuajes. Vale, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) ya no forma parte del grupo, ¡pero muchos de esos tatuajes se los hizo estando aún al lado de los chicos!

De algunos de ellos, jamás adivinaremos su significado; a menos que sea el propio Zayn Malik quien nos lo cuente en persona que, por otro lado, ¡no estaría nada mal!

Problemas entre Taylor Swift y Calvin Harris ¿Crisis de Pareja?

Pero de otros muchos sí sabemos bastantes cosas. Detalles que Zayn ha ido contando a lo largo del tiempo, datos que las personas cercanas a él han compartido con todos nosotros o, incluso, tatuajes en común con el resto de los miembros del grupo.

Ese es el caso del famoso ‘Bus 1’, que comparte con Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91). Ambos se lo hicieron en referencia a esa primera gira, a todo lo que compartieron y al que consideraron su hogar el bus.

El ying y el yang para Zayn tiene un significado muy especial, y es que es una forma de recordarse a sí mismo que siempre tiene que encontrar el equilibrio en la vida y mantenerlo.

Vayamos al más controvertido. Poco después de iniciar su relación con Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele), Zayn se tatuó una imagen de una mujer que recuerda de forma evidente a su ex-novia.

No sabemos exactamente cuál es el futuro de este tatuaje porque Zayn todavía no se ha pronunciado al respecto, pero se afirma que ya estáne en proceso de eliminarlo porque, claro, cada vez que se mira el brazo piensa en Perrie. ¡Tiene que ser muy incómodo!

Uno de nuestros favoritos y también de los primeros en aparecer en el cuerpo de Zayn: el nombre de su abuelo, Walter. ¡Nos encanta!

No podemos olvidarnos de ese «M.S.G. 3 12 12», uno de los tatuajes más especiales para él. ¿A qué hace referencia? Al concierto que One Direction dio en el Madison Square Garden el 3 de diciembre de 2012, con el que se consolidaron como grupo.

Pero si los seguidores tuvieran que quedarse con alguno sería, seguramente, el famoso ‘ZAP!’, que ha sido dibujado millones de veces por todos los seguidores del grupo desde que Zayn decidió llevarlo en su piel. ¡Es una pasada!

Rihanna no Quiere que Travis le Rompa el Corazón

Está claro que Zayn es un amante de los tatuajes, no cabe ninguna duda. Por eso, ha decidido llenar su cuerpo con ellos hasta formar un mega-dibujo que, la verdad, ¡también nos encanta!

Lo que no sabemos es qué hará en el momento en que no quepa nada más en su cuerpo, ¿seguirá por el rostro? Eso no, ¡eso sí que no! ¡No queremos que llegue a ese extremo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's