Música

El significado de ‘Sober’, la nueva canción de Demi Lovato

Demi Lovato es una grandísima artista y, sobre todo, muy inspiradora. Ha publicado una nueva canción titulada ‘Sober’ con la que ha logrado marcar un antes y un después en su carrera por su significado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El significado de ‘Sober’, la nueva canción de Demi Lovato
El significado de ‘Sober’, la nueva canción de Demi Lovato

Demi Lovato es una de las artistas más influyentes del panorama musical a nivel mundial. Bien es cierto que su carrera profesional comenzó hace unos cuantos años pero ha conseguido romper todo tipo de barrera para superarse día tras día. ¡Es toda una superestrella!

De hecho, una de las cuestiones que más caracteriza a la artista estadounidense es, sin lugar a dudas, la gran cantidad de canciones inspiradoras que tiene a sus espaldas. Esas que son necesarias en momentos muy concretos de nuestra vida. Gracias a todo lo que ella ha vivido, ha logrado convertir todos esos pensamientos en música.

Uno de los últimos temas se llama ‘Sober’ y se trata de uno de los más personales que ha sacado a la luz. Sus más fieles seguidores se han dado cuenta de esto y no han dudado en hacerse eco de la situación en todas y cada una de las redes sociales. ¡Están muy orgullosos de ella!

Con esta canción titulada ‘Sober’, la propia Demi Lovato ha hablado abiertamente sobre sus problemas con el alcohol. La artista estadounidense ha sido más sincera que nunca sobre cómo ha sido su vida durante esta etapa tan sumamente complicada relacionada con el alcohol y adicción a las drogas.

De hecho, tanto es así que Demi Lovato ha querido compartir una fotografía en sus redes sociales para celebrar sus seis años de sobriedad. Ha sido una lucha más que complicada para no caer en ninguna tentación y, poco a poco, lo ha conseguido hasta llegar al éxito.

La canción es tan sumamente explícita que, incluso, tiene frases como la siguiente: “Despiértame cuando se hayan ido los temblores y hayan desaparecido los sudores fríos”. Además, pide perdón por beber y, lejos de que todo quede ahí, también asegura que desea firmemente ser un ejemplo a seguir pero es consciente de que, ante todo, es humana. ¡Pero toda una guerrera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's