Música

El Significado del Nuevo Tatuaje de Justin Bieber

El Significado del Nuevo Tatuaje de Justin Bieber
El Significado del Nuevo Tatuaje de Justin Bieber

Ya hemos perdido la cuenta de todos los tatuajes que tiene Justin Bieber. Pero desde que comenzó en este mundo, ya no hay nadie que pare la adicción de Bieber. Al cantante le encanta plasmar en su cuerpo dibujos religiosos, fechas importantes o dibujos simbólicos. Él último de ellos es muy grande y ocupa parte del abdomen ¿Quieres saber qué significa? ¡Entra!

Lo de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) con los tatuajes es amor puro. Y es que desde que se hizo el primero de ellos en 2010 junto a su padre durante su estancia en Australia, no ha parado de llenarse el cuerpo de tinta.
Una gaviota, una cruz, una corona, dos rosas, la fecha de nacimiento de su madre…y así hasta contabilizar unos 50 tatuajes. A Bieber le encanta llevar en su piel el amor por Dios, por su familia y por la música.

Pero para Bieber siempre es poco. El joven ha querido añadir otro diseño para decorar su piel y parece que este último es muy especial por su tamaño y por el lugar que ha elegido. El cantante compartió en el Instagram Stories un vídeo donde se puede ver que el tatuaje ocupa prácticamente todo el abdomen. Se trata de un águila con las alas totalmente abiertas y justo encima una frase con connotaciones religiosas que se tatuó hace un tiempo: «Hijo de Dios».

Ya son muchos los tatuajes que Bieber luce en honor a Dios o relacionados simplemente con la religión: la enorme cruz en medio del pecho, la imagen de Jesús en sus piernas o la pequeña cruz en su rostro, son algunos de ellos.

Junto a este tatuaje, Bieber añadió la palabra «Purpose», en honor al disco que sacó el cantante en 2015. Unos años antes, Bieber se había tatuado la palabra «Believe» en el antebrazo con motivo del lanzamiento del disco en 2012.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además