Música

El Significado del Nuevo Tatuaje de Justin Bieber (Foto)

Justin Bieber ha sorprendido a todos sus seguidores con una publicación que nadie esperaba en Instagram: nos ha mostrado cómo es su nuevo tatuaje. ¿Lo has visto? ¿Ya sabes qué significa? Las respuestas las tienes aquí, ¡entra!

por Redacción
El Significado del Nuevo Tatuaje de Justin Bieber (Foto)
El Significado del Nuevo Tatuaje de Justin Bieber (Foto)

¡Cómo nos gusta que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) haga este tipo de cosas! El cantante ha sorprendido a sus seguidores con una preciosa publicación en Instagram de sí mismo, ¡con una novedad!

Y es que Justin nos ha mostrado un nuevo tatuaje, hecho recientemente, que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Aunque aún no hemos podido verlo por completo, porque la fotografía mostrada por Justin nos permite, sobre todo, imaginarlo y no tanto visualizarlo, tenemos bastantes detalles del mismo.

Justin Bieber Implicado en un Nuevo Altercado en un Hotel de Londres

Se trata de un par de alas de ángel, tatuadas en la nuca. Por el traje que Justin llevaba (que, por cierto, ¡iba guapísimo!) apenas podemos ver mucho de ese nuevo tatuaje, ¡pero ya nos encanta!

Además, han surgido muchas especulaciones (en solo unas horas, así funciona esto cuando se trata de Justin) sobre el significado de este tatuaje. ¿Qué están diciendo quienes más lo conocen?

Dado que el último tatuaje adquirido, antes de este, ‘Purpose’, tiene un significado muy concreto, muchos se preguntan qué quiere decir Justin con estas alas. ¿Es una propia continuación de ese ‘Purpose’?

La palabra corresponde con el título de su nuevo álbum, que lleva semanas arrasando en todo el mundo, y además con lo que Justin pretendía hacer de este 2015 y de los meses que siguen: tener el propósito de dar la mejor versión de sí mismo de ahora en adelante.

¿Estas alas quieren decir algo parecido? ¿Es que quiere dejar atrás la imagen de chico malo que ha tenido hasta el momento para transformarse en un ‘angelito’? Realmente, ¡no lo creemos! Además, nos gusta ese chico malo.

Niall Horan (One Direction) se Declara a Selena Gómez

Hay quien dice que este tatuaje tiene, más bien, relación con Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), ¡como la gran mayoría de las cosas que hace! Y es que la cantante fue una de las protagonistas del último desfile de los ángeles de Victoria’s Secret, ¡donde brilló con luz propia!

¿Es otro de esos detalles que a Justin le gusta tener con Selena o una simple casualidad? ¡Tendremos que esperar a que él mismo lo confirme!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's