Música

El Significado del Nuevo Tatuaje de Liam Payne (One Direction)

Liam Payne acostumbra a sorprendernos con sus tatuajes y es que el cantante cada vez tiene más, y más, y más… ¿Quieres saber qué significado esconde el último? ¡Entra y descúbrelo! ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Significado del Nuevo Tatuaje de Liam Payne (One Direction)
El Significado del Nuevo Tatuaje de Liam Payne (One Direction)

El cuerpo de Liam cada año cuenta con un tatuaje más. Y es que una de las aficiones del cantante es marcar su piel con formas y dibujos que representen algo significativo en su vida. En los últimos años, los componentes de la banda One Direction, excepto Niall Horan, se han declinado por las artes tatuadoras. Payne comparte con Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik la afición por los tatuajes grandes.

El año pasado Liam Payne nos sorprendía con un enorme escudo con un león similar al de Hogwarts pero nunca llegamos a saber el significado real de este diseño. Hace exactamente un año, el cantante lo amplió añadiendo un reloj acompañado de tres tuercas. Liam también tiene varias frases, una de ellas dice así: »Everything I ever wanted, but nothing that I’ll ever» que en español significa »Todo lo que siempre quise, pero nada de lo que siempre voy a necesitar». Quizás la frase traducida parezca no tener mucho sentido, pero en una entrevista, Liam explicó que todo lo que siempre iba a necesitar era a su familia. También tiene cuatro fechas en su brazo que siguen una misma dirección en homenaje a la banda. Pero el cantante parece que nunca se queda satisfecho con la cantidad y ha decidido agregar otra obra de arte a su cuerpecito.

©1993

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Liam ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde muestra a sus millones de seguidores su nuevo tatuaje. El cantante ha decidido plasmar con tinta y aguja su cifra más importante y personal: 1993. Lo lleva en la parte trasera del brazo izquierdo. El diseño con toques blancos hace que los números destaquen del fondo. Las fans se han quedado encantadas con el nuevo tatuaje y se lo han hecho saber con más de 10.000 comentarios.

¿Con qué tatuaje nos volverá a sorprender Liam Payne?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's