Música

El significado oculto en ‘The Light Is Coming’, la nueva canción de Ariana Grande

Ariana Grande, una de las cantantes del momento, ha publicado una canción titulada ‘The Light Is Coming’ junto a Nicki Minaj y cuenta con un mensaje oculto. ¿Quieres descubrirlo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El significado oculto en ‘The Light Is Coming’, la nueva canción de Ariana Grande
El significado oculto en ‘The Light Is Coming’, la nueva canción de Ariana Grande

Ariana Grande, con el paso de los años, ha logrado convertirse en una de las artistas más completas y queridas de la actualidad. Desde que comenzó su carrera profesional, no han dejado de llegar buenas noticias. Su voz es realmente única y espectacular por lo que, ¿qué más se puede pedir?

Recientemente ha publicado un nuevo tema junto a la maravillosa Nicki Minaj. El tema se titula ‘The Light Is Coming’ y ha tenido buena aceptación, a rasgos generales, en redes sociales. Aunque, si somos honestos, eso no ha sido lo más comentado. ¡Se ha descubierto algo!

No es ningún secreto que los fans cuando se proponen descubrir algo finalmente lo hacen, pase lo que pase. Una de las peculiaridades de la canción es que, en el fondo, se escucha una voz muy característica de hombre que dice una frase muy peculiar. ¡Han descubierto de dónde procede!

¡Increíble! Lejos de que todo quede ahí, los compañeros de Buzzfeed descubrieron que ese mismo mensaje fue utilizado en la canción ‘Lemon’ de N.E.R.D y Rihanna que, casualmente, cuenta también con Pharrell como productor. ¿Querrían dar un mensaje oculto a los oyentes?

Este ‘The Light Is Coming’ de Ariana Grande y Nicki Minaj supone un rayo de luz ante la adversidad. Esa frase famosa de la voz masculina únicamente da mucha más fuerza a ese mensaje que quieren transmitir a todos sus seguidores. Es una idea innovadora y muy importante.

De hecho, una de las frases que más ha gustado y ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, la siguiente: «La luz viene para devolver todo lo que la oscuridad robó». ¡Qué bonito! Está claro que, pase lo que pase, este ‘The Light Is Coming’ marcará un antes y después. ¡Temazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's